Foro de debates



Se cancela el estreno de la secuela de “Un Lugar Tranquilo” por el coronavirus
#0

Las próximas semanas serán duras para todos, pero también para los cines que barruntan un cese de activad durante unas semanas.

Es por ello que están anunciándose una oleada de cancelaciones de estrenos, en vistas a que la salas de cine estarán vacías. Entre ellos se encuentra la secuela de "Un Lugar Tranquilo", que finalmente no llegará el viernes que viene a nuestros cines, quedando sin fecha por el momento.

Entre los títulos que paralizan su llegada, está la nueva secuela de "Fast & Furious", que pasa su estreno del próximo mes de mayo a abril de 2021... casi un año de retraso.

Es muy probable que en los próximos días continúen llegando más cancelaciones/retrasos.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Y Fast & Furious 9 hasta abril de 2021

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Prot dijo:
Y Fast & Furious 9 hasta abril de 2021


Vale, no me lo lei, pero vaya tela co el retrao, al igual que la de Saw 9 será carne de descarga

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

También cancelaron el estreno de James Bond hasta noviembre y la de Mulan en China.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#4

Mierda

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Es lo mejor así las compañías no pierden tanto, en el caso de Onward que he visto reseñas más buenas que malas ha perdido demasiado. En cuanto al virus está fatal en mi país ya no hay clases hasta nuevo aviso y se prohíbe eventos donde asistan máximo 1000 personas entre otros cierres.
Me gustaría que publicaran todos los estrenos que se retrasan a este sitio le tengo confianza así que para mas seguridad

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#6

👌

Reportar Citar


      38

FénixForever
#7

Igual ya cancelaron también Mulan y Los Nuevos Mutantes

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Mejor que digan que no habrán estrenos hasta finales de año. Al paso que vamos, difícil será contener el coronavirus.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#9

Ahhhhhh no mamen, AMLO chinga tu madre..

Reportar Citar


      1666

salu
#10

El Coronsvirus se va a chingar el cine de forma épica si no soluciona salas cerradas = perdidas incalculables con el Streaming como alternativa

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#11

hahahahahahaha el mundo entero está en una onda de paranoia increíble!!! Creo que la bancarrota subsiguiente en muchísimos sectores de la economía matará más gente que la propia gripita sobrevalorada.... ni modo, sin nuevos estrenos en cine, me retiraré a mi villa en Fiesole a leer el Decamerón en voz alta con florentinas de alta alcurnia......

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#12

Que le hagan una Película al CoronaVirus

Reportar Citar


      1666

salu
#13

Iced Guardian dijo:
hahahahahahaha el mundo entero está en una onda de paranoia increíble!!! Creo que la bancarrota subsiguiente en muchísimos sectores de la economía matará más gente que la propia gripita sobrevalorada.... ni modo, sin nuevos estrenos en cine, me retiraré a mi villa en Fiesole a leer el Decamerón en voz alta con florentinas de alta alcurnia......


Vives en un mundo paralelo ? Ojalá fuera una simple gripita

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

que mal.tenia ganas de verla en el cine

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#15

Coronavirus me has quitado a mi Atleti, ahora el cine... Lo próximo será la birra con los colegas? A ver si las farmacéuticas ya ven rentable el tema y sacan la vacuna.
Claro que no hubiera pasado tanto, si se hubieran cerrado las fronteras con China, pero no, el bienquedismo o estupidez supina lo pueden todo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

lo de fast and furious si dolió, lo demás no es que me importe mucho, pero será un verano muy aburrido en el cine

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#17

Si vuelven a retrasar Godzilla vs Kong me pego un tiro...

Reportar Citar


      416

Rasputin
#18

Lo que más me jode es que esto se podía haber evitado. Simplemente cerrando fronteras a tiempo. Habría algunas pérdidas económicas pero hubiera durado menos tiempo y no habría casi muertos.

Estos gobiernos de mierd… prefirieron la economía a la salud. Así nos va!

Reportar Citar


      202

badmilo
#19

Esto pasa por tener gobiernos que lo unico k hacen es poner la mano para cobrar, si el primer dia k dijeron lo del virus cierran las fronteras y no dejan entrar a nadie ni por carretera y esto se podria haber evitado, habias quedado mal con todos estos paises pero le gente estaria sana.

Reportar Citar


      703

Saga86
#20

ze viene el Apocalipsis zombie ziiiiiiiiii

Reportar Citar


      64

Marielito
#21

Coronamierda!!!

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#22

Rasputin dijo:
Lo que más me jode es que esto se podía haber evitado. Simplemente cerrando fronteras a tiempo. Habría algunas pérdidas económicas pero hubiera durado menos tiempo y no habría casi muertos.

Estos gobiernos de mierd… prefirieron la economía a la salud. Así nos va!


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      6780

ste
#23

Rasputin dijo:
Lo que más me jode es que esto se podía haber evitado. Simplemente cerrando fronteras a tiempo. Habría algunas pérdidas económicas pero hubiera durado menos tiempo y no habría casi muertos.

Estos gobiernos de mierd… prefirieron la economía a la salud. Así nos va!


Y ahora la economía estará peor aún. Obviamente importan más las vidas.

Reportar Citar


      1666

salu
#24

badmilo dijo:
Esto pasa por tener gobiernos que lo unico k hacen es poner la mano para cobrar, si el primer dia k dijeron lo del virus cierran las fronteras y no dejan entrar a nadie ni por carretera y esto se podria haber evitado, habias quedado mal con todos estos paises pero le gente estaria sana.


Es un absurdo los cruceros siguieron dando vueltas por el mundo infectado países todos los días y fue el otro día cuando vi que uno cancelo el carniva victory

No creo en compiraciones es obra de la negligencia humana y en nuestro manos está acabado

Reportar Citar


      1666

salu
#25

Mulan y los nuevos mutantes ( si una vez más aplaza su estreno ) para el 8 abril

Reportar Citar


      5298

San Gato
#26

ste dijo:


Y ahora la economía estará peor aún. Obviamente importan más las vidas.


Y se va a poner peor.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#27

San Gato dijo:


Y se va a poner peor.


Coincido plenamente, se va a poner peor, las bolsas del mundo entero cayeron, el día de ayer fue el peor para las bolsas desde 1987, se habla de recesión mundial, industria parada y todo lo que ello conlleva, en un país como Argentina conlleva una estanflación aún más pronunciada que la que ya se llevaba y un riesgo país histórico, y eso que hasta ahora al menos en América Latina son coletazos colaterales, aún no hablamos de que hayan cientos de casos autóctonos, hablamos de que si bien a nivel mundial sigue escalando en las urbes cosmopolitas, a nivel local recién está empezando y la situación país a país es diferente, con países que ya cerraron fronteras hace días, y países que recién comienzan a hacerlo.
Sobre el virus per se, es una cuarta cepa mutada de un virus que ya existía, nunca tuvo éste alcance pero ya estuvo, su impacto es un poco más fuerte que el de la gripe, pero no es para considerarse muerto, el principal foco de riesgo es el mismo de siempre, bebés y adultos mayores, o gente que tenga condiciones y enfermedades preexistentes, o también en caso de desnutrición y/o defensas muy bajas. Para el resto, y si se está bien de salud no sería de mayor riesgo que justamente una gripe de la cual nos hemos recuperado en algunas ocasiones (y aclaremos que la gripe normal mata a miles y miles de personas por año justamente por esas mismas condiciones)

Reportar Citar


      703

Saga86
#28

Coronavirus de mierda!! Cuantos Mundiales Ganastes Virus Puto!! Te metiste con los chinitos porque no tienen ningún mundial pobrecitos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#29

Pues qué mal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#30

Saga86 dijo:
Coronavirus de mierda!! Cuantos Mundiales Ganastes Virus Puto!! Te metiste con los chinitos porque no tienen ningún mundial pobrecitos.


Jajaja cierto que no tienen uno solo. Si hicieran mundial de comer rata viva lo ganan por goleada los desgraciados.
https://youtu.be/myHCdK9OMec

Reportar Citar


      346

laura no esta
#31

Saga86 dijo:
Coronavirus de mierda!! Cuantos Mundiales Ganastes Virus Puto!! Te metiste con los chinitos porque no tienen ningún mundial pobrecitos.


Nuestros ancestros se tienen que estar cagado de Risa Virus milenial basta con que la gente deje de hacer el tonto y se meta en la casa imagina la cara de alguien de 1920

Reportar Citar


      703

Saga86
#32

Nuevas Medidas, Los niños de 1 a 40 Años deben quedarse en sus casas, porque son el Futuro, y los Viejos deben salir a buscar el alimento, por el bien del futuro, es un sacrificio que estamos dispuestos a hacer, De todas formas no les Quedaba mucho, Así que ya lo estoy mandando a mi abuelo a comprar al Chino, Voy a estar rezando por vos Abu, son un Joystick en la mano y un vaso de leche en la otra, ganbare! Ojīsan!

Reportar Citar


      6780

ste
#33

San Gato dijo:


Y se va a poner peor.


Lamentablemente. Ahora se detectaron 4 casos en nuestro Uruguay, a cuidarse y tomar precauciones.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#34

salu dijo:


Vives en un mundo paralelo ? Ojalá fuera una simple gripita


No viejo, vivo en el mundo real, en ese que no traga entera la lavaza que expulsan los noticiarios del medio día. Búscate las cifras de muertos mundiales al año por Tuberculosis, Dengue, Hepatitis B y Malaria, comparadas con el ¨Coronabobos¨... te llevarás una sopresa!
¨cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá¨

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#35

laura no esta dijo:


Nuestros ancestros se tienen que estar cagado de Risa Virus milenial basta con que la gente deje de hacer el tonto y se meta en la casa imagina la cara de alguien de 1920


jajajajajaaj esta generación no sirvió ni para fabricar una buena pandemia.....

Reportar Citar


      1666

salu
#36

Iced Guardian dijo:


No viejo, vivo en el mundo real, en ese que no traga entera la lavaza que expulsan los noticiarios del medio día. Búscate las cifras de muertos mundiales al año por Tuberculosis, Dengue, Hepatitis B y Malaria, comparadas con el ¨Coronabobos¨... te llevarás una sopresa!
¨cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá¨


Vamos hombre si no respondes más muertes te parece normal 250 en día en Italia ? No es lo peor del mundo pero merece ser tomado en serio

Reportar Citar


      5884

McPato
#37

Iced Guardian dijo:


No viejo, vivo en el mundo real, en ese que no traga entera la lavaza que expulsan los noticiarios del medio día. Búscate las cifras de muertos mundiales al año por Tuberculosis, Dengue, Hepatitis B y Malaria, comparadas con el ¨Coronabobos¨... te llevarás una sopresa!
¨cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá¨


El problema es la saturación de la sanidad por el rápido contagio. La historia que te has montado en tu cabeza es la verdadera mentira.

Reportar Citar


      1666

salu
#38

360 las pasadas 24 horas en Italia un desatre creo que asta mi abuelo enfermo trabaja en el aeropuerto y mi madre es enfermera fuente de contagio

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#39

Por lo visto va ha cancelar muchos estrenos, la cosa cada vez se ve más chunga.

Reportar Citar