No Necesita REMAKE.NOSFERATU ES EL DIOS QUE NO NECESITA REMAKE.Asi que al niñato de mierda directorcito que haya tenido la idea cierre el chiringuito ya.Con Dos peliculas de Nosferatu vamos que chutamos.No vaya a ser que venga un listo y joda un clasico a lo bestia.Ni me atreveria,ni la aprobaria
Reportar Citar
Doug Jones habla del remake de “Nosferatu”
#0
Anunciada allá por 2016, David Lee Fisher será el encargado de dirigir una nueva versión del clásico de terror "Nosferatu", para lo que contará con Doug Jones ("Hellboy") como Count Orlok.
La idea era mezclarla con el propio clásico de 1922 de FW Murnau, usando fondos digitales coloreados de la película original. Sin nada se había vuelto saber del proyecto hasta hoy.
El actor Jones ha publicado en la red social de Twitter, una imagen del set de rodaje junto al texto "Gracias por su paciencia. Imagen del set retocando mi maquillaje del Conde Orlok. Me han dicho que los efectos visuales, combinan lo antiguo y lo nuevo.".
Gracias a ste por el aviso.
Leer noticia completa