Foro de debates



Emily Blunt habla de la secuela de “Al Filo del Mañana”
#0

La actriz Emily Blunt protagonizó el filme de ciencia ficción "Al Filo del Mañana" junto a Tom Cruise, y desde entonces hemos estado esperado una secuela.

Sobre ella ha hablado en una reciente entrevista la propia Blunt, quien se ha mostrado dispuesta a participar en ella, aunque espera que sea pronto:

"Creo que hay una idea para ella y dicen que es genial. Ahora solo queda que se alineen todas las estrellas para que podamos hacerla. No lo sé, espero que se haga ya que yo adoro la primera parte aunque me partí el cuerpo para hacerla, pero sin duda estaría dispuesta nuevamente a trabajar con esos chicos.

Veamos, tenemos que hacerla antes de que Tom y yo cumplamos 70 años, sino se vería un poco raro. Tendríamos que hacer una especie de Flashfoward. Sería como una mezcla entre "El Irlandés" y "Al Filo del Mañana". ¿Quién sabe? Espero hablar con Doug Liman al respecto."

Emily Blunt


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Increíblemente no falta tanto para que Tom cumpla los 70.
PD: entretenida peli, quisiera ver una segunda parte.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

¡¿En serio, secuela?!

¡¡Si en la ¨primera¨, Tom Cruise es insoportable!!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Juanchus dijo:
Increíblemente no falta tanto para que Tom cumpla los 70.
PD: entretenida peli, quisiera ver una segunda parte.


Y en la nefasta de ¨La Momia¨ lo querían hacer pasar por un ¨jovenzuelo¨ ¡¡Hazme favor!!

Saludos.

Reportar Citar


      703

Saga86
#4

A mi me gusto esta película, Emily Blunt como Rita Vatraski estaba genial

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#5

Si acepto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Carlos Teorético dijo:


Y en la nefasta de ¨La Momia¨ lo querían hacer pasar por un ¨jovenzuelo¨ ¡¡Hazme favor!!

Saludos.


Jaa y en los libros de Jack Reacher el personaje mide 1.95m pero en la peli mide tamaño Tom Cruise.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#7

Saga86 dijo:
A mi me gusto esta película, Emily Blunt como Rita Vatraski estaba genial


Ella siempre se las arregla para estar genial .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

Carlos Teorético dijo:


Y en la nefasta de ¨La Momia¨ lo querían hacer pasar por un ¨jovenzuelo¨ ¡¡Hazme favor!!

Saludos.


Todavía no sé cómo logré terminar de mirar La Momia pero la parte buena es que ya olvidé el plot .

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Sam Lawton dijo:


Todavía no sé cómo logré terminar de mirar La Momia pero la parte buena es que ya olvidé el plot .


Yo estoy si verla o no, como esta en Netflix XDDDD!!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

Yo paso de esta entrega.

Reportar Citar


      2433

EchelonForce
#11

Carlos Teorético dijo:
¡¿En serio, secuela?!

¡¡Si en la ¨primera¨, Tom Cruise es insoportable!!


Habla por ti amigo.

Reportar Citar


      2433

EchelonForce
#12

Carlos Teorético dijo:


Y en la nefasta de ¨La Momia¨ lo querían hacer pasar por un ¨jovenzuelo¨ ¡¡Hazme favor!!

Saludos.


Ahi te apoyo,se le fue la pinza a cruise

Reportar Citar


      2433

EchelonForce
#13

Vamos ya,pesaos.Mucha gente quiere ver la secuela.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#14

La primera me gustó, así que le daría una oportunidad a esta secuela si en algún momento la hacen.

Reportar Citar


      1019

plata
#15

Si es la mitad de entretenida que la primera, la veo...

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#16

Yo quiero ver más de Full Metal Bitch

Reportar Citar


      101

CharOskar
#17

GANAZAS DE LA SECUELA!!! LA PRIMERA FUE BUENÍSIMA!!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

Hay que aceptar que Tom y la momia no pegaron con nada pero por lo demás no tengo quejas y Al Filo del Mañana no es la excepción pero deberían moverse rápido con esa secuela.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

La primera me encantó, muy buena, sin duda tengo ganas de esta secuela.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#20

La primera fué buena y muy entretenida, una cosa bien hecha y que daba pié a una secuela o como habían hablado, precuela. Como dice Emily, ojalá se pongan rápido a laburar porque sea lo que sea que quieran hacer, el tiempo le pasa a Tom a pesar de que posta, en realidad no se note demasiado... recordemos que el tipo tiene 57 años... carajo, yo quiero llegar a los 57 como él...

Reportar Citar