La primera fué buena y muy entretenida, una cosa bien hecha y que daba pié a una secuela o como habían hablado, precuela. Como dice Emily, ojalá se pongan rápido a laburar porque sea lo que sea que quieran hacer, el tiempo le pasa a Tom a pesar de que posta, en realidad no se note demasiado... recordemos que el tipo tiene 57 años... carajo, yo quiero llegar a los 57 como él...
Reportar Citar
Emily Blunt habla de la secuela de “Al Filo del Mañana”
#0
La actriz Emily Blunt protagonizó el filme de ciencia ficción "Al Filo del Mañana" junto a Tom Cruise, y desde entonces hemos estado esperado una secuela.
Sobre ella ha hablado en una reciente entrevista la propia Blunt, quien se ha mostrado dispuesta a participar en ella, aunque espera que sea pronto:
Leer noticia completa