Foro de debates



“Perdidos en el Espacio” estrenará en 2021 la tercera y última temporada
#0

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de "Perdidos en el Espacio" llegará el año que viene, que además será la última temporada de la serie. Según su showrunner, Zack Estrin, desde un principio la idea inicial era hacer una trilogía:

"Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de The Robinsons como una trilogía. Una aventura familiar épica de tres partes con un claro comienzo, medio y final. También vale la pena señalar que, con lo que pasan estos personajes solo tratando de sobrevivir a cada episodio, si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión, es Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith ... y El robot. Y, por supuesto, Debbie."

Zack Estrin
Perdidos en el Espacio está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Aún no la veo. Me pierdo de algo?

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#2

Kong 8 Maravilla dijo:
Aún no la veo. Me pierdo de algo?


Lo mismo digo, alguien la recomienda?

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#3

Yo la recomiendo, posta. La serie está bastante bien, hay aventuras, hay suspenso, hay robots, hay bestias de cada entorno, y si, hay algo de telenovela por momentos, y claro está, los Robinson resolviendo las mayoría de las situaciones porque evidentemente son los motherfuckers del espacio y el resto de la raza humana o son imbéciles o de verdad no entiendo como llegaron al jodido espacio... si... tiene sus pequeños momentos de ¨cringe¨ también, pero en mucho menos cantidad que otras producciones del momento, jajaja. Otra cosa que tiene la serie es que aquí las protagonistas activas de la serie son prácticamente las mujeres Robinson (además de la antagonista), cada una en su campo, y está bien planteada la razón de ésto así que no hace ruido esa parte (además de que los hombres sopesan la parte emocional muy bien), ésto lo menciono por si eso es un problema para alguna persona.
Lo que si me sorprende es que cierre en 3 temporadas, creí que había material para al menos otra temporada más, digo, tienen material para desarrollar al menos una cuarta temporada, si, no es como para estirar demasiado la serie pero la verdad, con la cantidad de cosas que tienen que explicar en la tercera, tengo la sensación de que o meterán todo de golpe, apurados para que cierre, o dejarán cosas sin responder... y ninguna de las 2 cosas me gustan...

Reportar Citar


      900

Batsu Pardo
#4

existía?

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#5

¿Y al final dejarán de estar perdidos?

Reportar Citar


      5298

San Gato
#6

Kong 8 Maravilla dijo:
Aún no la veo. Me pierdo de algo?


Está bien para pasar el rato.
algunos capítulos mejores que otros, pero en general aceptable.
Saludos

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#7

No la vi aún

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

Le di oportunidad hasta el episodio 5 o 6 y no la aguanté más. Para jóvenes está bien.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#9

Solo Mauro dijo:
Yo la recomiendo, posta. La serie está bastante bien, hay aventuras, hay suspenso, hay robots, hay bestias de cada entorno, y si, hay algo de telenovela por momentos, y claro está, los Robinson resolviendo las mayoría de las situaciones porque evidentemente son los motherfuckers del espacio y el resto de la raza humana o son imbéciles o de verdad no entiendo como llegaron al jodido espacio... si... tiene sus pequeños momentos de ¨cringe¨ también, pero en mucho menos cantidad que otras producciones del momento, jajaja. Otra cosa que tiene la serie es que aquí las protagonistas activas de la serie son prácticamente las mujeres Robinson (además de la antagonista), cada una en su campo, y está bien planteada la razón de ésto así que no hace ruido esa parte (además de que los hombres sopesan la parte emocional muy bien), ésto lo menciono por si eso es un problema para alguna persona.
Lo que si me sorprende es que cierre en 3 temporadas, creí que había material para al menos otra temporada más, digo, tienen material para desarrollar al menos una cuarta temporada, si, no es como para estirar demasiado la serie pero la verdad, con la cantidad de cosas que tienen que explicar en la tercera, tengo la sensación de que o meterán todo de golpe, apurados para que cierre, o dejarán cosas sin responder... y ninguna de las 2 cosas me gustan...


Muy bien, la agregaré a la lista de pendientes. Gracias.

Reportar Citar