Foro de debates



James Wan producirá la nueva película de “Frankenstein”
#0

Tras el éxito de "El Hombre Invisible", Universal Pictures prepara la adaptación de otros títulos de sus monstruos clásicos, para lo que contará con ni más ni menos que James Wan.

Wan se encargará de la producción a través de su estudio Atomic Monster, y parece que el proyecto ya estaría en marcha con Robbie Thompson ("Supernatural") como encargado de realizar el guión.

La idea es seguir la línea marcada por El Hombre Invisible, es decir traer las historias a la época actual. La trama se centrará en un grupo de adolescentes que descubren que un vecino está construyendo un monstruo en su sótano, por lo que claramente suena a Frankenstein.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

¨La trama se centrará en un grupo de adolescentes...¨
Ya no quise leer más.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, a mi también me paspa un poco que se trate de adolescentes y que el enfoque principal no sean Frankenstein y el monstruo. Por otro lado, me gusta le den otro no se que a una historia que ya vimos cientos de veces.
A estas alturas ya no me interesa una adaptación fiel a la novela porque de esas ya tenemos varias y son todas muy buenas. Las versiones más libres como las de Universal y la Hammer también. Me gusta que se cuente la misma historia en maneras distintas, como pasó con I was a teenage Frankenstein... Si, ya se que la película es pésima pero con un mayor presupuesto, mejores actores, producción y maquillaje, habría sido mucho mejor.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Suena como los Goonies con Verano 84

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Con este tio yes

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Con adolescentes no porfavor

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#6

Venga, y juntar de nuevo al dúo Wan/Whannell para una película de Drácula. Quiero eso. Para cuándo? xD

Reportar Citar


      193

EchelonForce
#7

Se veia venir.Pero deberia dirigirla el.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

tss adolescentes? todo iba bien hasta esa parte

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Si tiran más por el rollo Summer of 84 que por Stranger Things irá bien la cosa.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#10

ME GUSTA!!! Joder ya era hora que hicieran algo bueno. Si es de terror va a ser muy buena. Aunque deben tener cuidado. Me imagino que querrán seguir el camino de IT.
También se están confirmando estos proyectos:
-Dr Jekyll y Mr Hyde
-Drácula (basada en Renfield)
-Van Helsing (reboot)
-Dark Army (éste promete y mucho)
-La mujer invisible
-La novia de Frankenstein (ésta está a medias todavía...)

A ver si empiezan a hacer las cosas bien y sin tanto progre... Hay que quitarse el mal sabor de boca de ¨El hombre basura invisible¨

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Me encanta James Wan y todo lo que hace, me gusta más de director que de productor, aunque siempre suele ser sinónimo de calidad, pero si es cierto que la trama que nos acaban de presentar con lo de adolescentes y época actual, ya hecha mucho para atrás.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

JoseBallack dijo:
Me encanta James Wan y todo lo que hace, me gusta más de director que de productor, aunque siempre suele ser sinónimo de calidad, pero si es cierto que la trama que nos acaban de presentar con lo de adolescentes y época actual, ya hecha mucho para atrás.


Lo de la época actual no me molesta, la parte de los adolescentes es lo que me retrae un poco.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Rasputin dijo:
ME GUSTA!!! Joder ya era hora que hicieran algo bueno. Si es de terror va a ser muy buena. Aunque deben tener cuidado. Me imagino que querrán seguir el camino de IT.
También se están confirmando estos proyectos:
-Dr Jekyll y Mr Hyde
-Drácula (basada en Renfield)
-Van Helsing (reboot)
-Dark Army (éste promete y mucho)
-La mujer invisible
-La novia de Frankenstein (ésta está a medias todavía...)

A ver si empiezan a hacer las cosas bien y sin tanto progre... Hay que quitarse el mal sabor de boca de ¨El hombre basura invisible¨


1

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Si está James Wan tendré algo de fe.

Reportar Citar