Foro de debates



Christian Bale se une al reparto de “Thor 4”
#0

Marvel ha contratado al actor Christian Bale para que interprete al villano de "Thor: Love and Thunder", la futura nueva entrega del superhéroe que interpreta Chris Hemsworth.

No ha trascendido que papel será en concreto el que interpretará Bale, aunque los primeros rumores le sitúan como Balder el Bravo, quien en otros tiempos fue el inseparable y mejor amigo de Thor.

Se une así a Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman con Taike Waititi nuevamente tras las cámaras, y con el cómic "Mighty Thor" como punto de partida. En esta historia, Jane Foster, digna para empuñar el Mjolnir, padece cáncer, y cada vez que porta el legendario martillo, los efectos de su quimioterapia desaparecen.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Wooow va a ser épico!!!
Es mi actor favorito sin duda

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Sip, dicen que será el villano.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#3

Buen fichaje. La 3 estuvo bien, veremos qué tal.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#4

yo_yo dijo:
Buen fichaje. La 3 estuvo bien, veremos qué tal.


Para tener 6 años si estuvo bien si.

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#5

SKOFIL dijo:


Para tener 6 años si estuvo bien si.


Pues la 3 es la mejor de toda la trilogia, sinceramente a mi me gusto

Reportar Citar


      1666

salu
#6

Bien por el

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Actorazo. Ojalá retome la seriedad de la primera.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

😁

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#9

Interesante, no veía a Bale en más películas de superheroes, es un actorazo, ya veremos que sale de esta película, Taika Waititi da confianza

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#10

Dark-Assassin dijo:


Pues la 3 es la mejor de toda la trilogia, sinceramente a mi me gusto


Sobre gustos..... Para mi la 2 en la mejor.

Reportar Citar


      703

Saga86
#11

Excelente fichaje Christian Bale!, Natalie Portman...Aburrida!, Tessa Thompson..guacatelas, extraño a Jaimie Alexander.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#12

Ragnarok no fue muy de mi agrado, pero esta me está interesando bastante...

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

La única que me llamó la atención fue Thor Ragnarok y cuando la vi me encanto espero bastante esta 4ta entrega

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Se confirma entonces este buen fichaje

Reportar Citar


      1729

EchelonForce
#15

Bale.No Lo Hagas.EL MCU esta muerto.Eternals va como el culo.Black Widow vete a saber si no nos sale un Capitana Marvel que cabree a todo el mundo otra vez.Y sinceramente,el argumento es COMPLETAMENTE RIDICULO.Maldito Taika Waititi.Eres un desastre.AUN NO SE OLVIDA EL OSCAR ROBADO A SCORSESE EN GUION ADAPTADO.Aparte tu pelicula ni pincha ni corta en si molestaba en los oscars como la de DEJAME SALIR DE LAS NARICES.Thor una maravilla.Thor 2 Floja,Thor 3,puntos buenos,pero demasiado ridiculo en comedia.DEMASIADO SE EXCEDIO Y AHORA ESTO?Parece que DC no es la unica que se inventa gilipolleces.Y aunque este el comic me da igual.O el que escribio el comic estaba enfermo de la cabeza o era estupido.Una de Dos.De todas las formas que podria surgir el SHE-THOR y sale Cancer.Y luego pregunta Waititi por que las grandes leyendas del cine se rien de el XD ES PATETICO

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

bueno no todas sus peliculas pueden ser buenas, dejen que se divierta

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#17

EchelonForce dijo:
Bale.No Lo Hagas.EL MCU esta muerto.Eternals va como el culo.Black Widow vete a saber si no nos sale un Capitana Marvel que cabree a todo el mundo otra vez.Y sinceramente,el argumento es COMPLETAMENTE RIDICULO.Maldito Taika Waititi.Eres un desastre.AUN NO SE OLVIDA EL OSCAR ROBADO A SCORSESE EN GUION ADAPTADO.Aparte tu pelicula ni pincha ni corta en si molestaba en los oscars como la de DEJAME SALIR DE LAS NARICES.Thor una maravilla.Thor 2 Floja,Thor 3,puntos buenos,pero demasiado ridiculo en comedia.DEMASIADO SE EXCEDIO Y AHORA ESTO?Parece que DC no es la unica que se inventa gilipolleces.Y aunque este el comic me da igual.O el que escribio el comic estaba enfermo de la cabeza o era estupido.Una de Dos.De todas las formas que podria surgir el SHE-THOR y sale Cancer.Y luego pregunta Waititi por que las grandes leyendas del cine se rien de el XD ES PATETICO


Me encanta como vives en tu propia realidad de que el MCU está muerto y Jojo Rabbit no merecía el Oscar a mejor guión adaptado... Algo más diferente a nuestra realidad?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#18

superfreddy dijo:
bueno no todas sus peliculas pueden ser buenas, dejen que se divierta


Jaja concuerdo

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#19

Pues nada seguimos con más traidores que huyen de DC a la competencia. Me gustaría saber que hubiera sido Bale mediáticamente si no hubiera protagonizado la trilogía de batman de noland.

Reportar Citar


      6780

ste
#20

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues nada seguimos con más traidores que huyen de DC a la competencia. Me gustaría saber que hubiera sido Bale mediáticamente si no hubiera protagonizado la trilogía de batman de noland.


¨Huir¨? Desde 2012 que Bale no esta en DC, no sabía que terminaría en una película de Marvel. Bale solo colgó la capa con dignidad y siguió adelante.

Reportar Citar


      1019

plata
#21

Huy que mal ya de segundón, y peor en la de thor que son como la rápidos y furioso de Marvel...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

reconozco que solo he entrado a ver los comentarios de los fanboys rabiosos de DC, son para morirse de risa

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#23

baphomet65 dijo:
reconozco que solo he entrado a ver los comentarios de los fanboys rabiosos de DC, son para morirse de risa


Hay que admitir que sería divertido verlos en el día a día, seguro que sólo compran en una tienda porque ir a otra sería ¨una traición¨.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#24

ste dijo:


¨Huir¨? Desde 2012 que Bale no esta en DC, no sabía que terminaría en una película de Marvel. Bale solo colgó la capa con dignidad y siguió adelante.


Solo con tu Nick, entiendo tu comentario, no es competencia, es trabajo, el es un actor y puede escoger la compañía que desee que lo contrate, y hablo de compañías, no de DC ni de Marvel, en cuanto que hubiera sido de el sin la trilogía de Nolan, probablemente no hubiera sido tan reconocido como lo es ahora, porque las películas de masas catapultan a los actores, ahora, eso no quiere decir que el aprendió actuar por la trilogía de Nolan, el tipo es un actorazo y es versátil, puede hacer cualquier papel

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#25

Me encanta lo ardidos que están algunos fans, jajaja.
Según algunos rumores, Bale podría ser Dario Agger/Minotauro o Gorr... éste último no me gustaría porque conociendo a Bale, seguramente se sometería a una dieta extrema con 60 días a la oscuridad para obtener la figura y el color de piel grisácea, tal vez reventarse la nariz para hundirsela como el personaje y muy probablemente empezar a destajar gente con una espada, todo en pos de entrar en personaje... actores de método les dicen... jajaja.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#26

Una verdadera lástima.

Esperemos que no lo arruine como lo hiso con la tercer película de la saga de este héroe.






















¡¡¡¡ME REFIERO A TÍ: TAIKA!!!!

Reportar Citar


      208

ligre777
#27

Rafalcar dijo:


Solo con tu Nick, entiendo tu comentario, no es competencia, es trabajo, el es un actor y puede escoger la compañía que desee que lo contrate, y hablo de compañías, no de DC ni de Marvel, en cuanto que hubiera sido de el sin la trilogía de Nolan, probablemente no hubiera sido tan reconocido como lo es ahora, porque las películas de masas catapultan a los actores, ahora, eso no quiere decir que el aprendió actuar por la trilogía de Nolan, el tipo es un actorazo y es versátil, puede hacer cualquier papel


exacto¡¡¡¡,ahí le has dado...totalmente de acuerdo...C.Bale es un actorazo que no necesita ni haber hecho la trilogía ¡¡¡(aunque reconozco que la 1ª me gustó y mucho, para mí las 2 siguientes no tanto.....)..., cuando he visto la noticia sólo me ha salido y bien alto :¨ Nooooo, otra vez noooo ¨....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

Actorazo, gran incorporación, y por lo que he leído, si es uno de los dos villanos que dicen, pinta muy bien y tremendo villano puede ser.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#29

Las pelis de Thor no son la gran cosa almemos para mi, ojala y C.B. no sea tan payaso como el personaje de Thor! Claro que tampoco llegar al punto de la oscuridad D.C

Reportar Citar


      391

shinjicito
#30

Nhaaa, Bale no es un actor para jugar con estas tonterias, el esta para hacer cine de verdad, que pena

Reportar Citar


      2610

Tabo
#31

Buena noticia, excelente actor.

Reportar Citar