Foro de debates



Claes Bang quiere volver a interpretar a “Dracula” en una segunda temporada de la serie de la BBC
#0

El actor Claes Bang ha dado vida al mítico conde "Dracula", en la miniserie de la BBC que en España hemos podido ver en Netflix. Aunque parece que la historia queda bastante cerrada, Bang cree en una segunda temporada, algo a lo que estaría totalmente dispuesto:

"Es algo que creo que se está discutiendo pero de momento no hay ninguna noticia. No he escuchado nada. Estaría muy feliz de hacer otra temporada. Me encataría volver con todas esas personas y hacer más. Fue algo gratificante y encantador.

Creo que ahora mismo Netflix y la BBC están evaluando cómo se podría hacer y todo eso. Entonces, desafortunadamente, no puedo decirte nada más por el momento... Realmente me encantaría saberlo y me encantaría hacer una más."

Claes Bang
Mark Gatiss y Steven Moffat ha sido los desarrolladores de la serie, que está ambientada en 1897, y gira en torno al mítico vampiro de Transilvania, quien pone su mirada en el Londres victoriano...


Leer noticia completa

     

Batsu Pardo
#1

con el trailer de la primera y negros por aquí y allá
y dracula bisexual
no por nada progreflix fue quien al final decidió distribuirla
cualquier cosa y no más.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

madre mia, ni una noticia que no degenere en un debate sobre el genero y la raza de los personajes.
yo volvería a preguntar ¿Dónde ha quedado aquella pagina donde se hablaba de cine?

a mi la serie me gustó bastante, tiene sus puntos flojos, pero me encantaría que siguiera

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#3

Dos primeros capitulos geniales y un tercero muy decepcionante con un mal cierre. Me encanto el drácula mostrado en esos dos primeros capitulos. Una segunda temporada queda muy dificil por como acabo la primera, salvo que la segunda fuera en plan precuela.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

El primer capítulo es excelente, el segundo es mejor incluso, pero el tercero me pareció flojo... No sé si quiero una segunda temporada siguiendo la historia donde la dejaron.

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

La serie esta muy bien, si llegan a hacer segunda que hagan precuela y ya esta. Hay mucha historia sobre Dracula

Reportar Citar


      330

Derowish
#6

Batsu Pardo dijo:
con el trailer de la primera y negros por aquí y allá
y dracula bisexual
no por nada progreflix fue quien al final decidió distribuirla
cualquier cosa y no más.


No es bisexual, se siente sexualmente atraído por la sangre y engaña o hace creer eso para atraer a sus victimas. En resumidas cuentas... es un vampiro e.e

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#7

Reconozco que este conde Dracula hizo que me subiera la lívido. Creo que encaja muy bien en el personaje. La serie me decepcionó. Pero me encantaría que regresara solo para verlo en movimiento...


😱

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#8

Bien

Reportar Citar


      101

CharOskar
#9

Si siguen la historia de los dos primeros capítulos en el Siglo XII genial, pero con el tercer capítulo jodieron la serie.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Si solo se hubiese quedado con el primer capitulo, genial. Pero la verdad es que el último de los capítulos no augura la resurrección de esta serie.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#11

El actor lo hizo de lujo, las cosas como son, pero esa fumada de guión estropea todo. Todo lleno de multiculturalidad y de bisexuales y homosexuales. Ya es suficiente con tanto mensaje ideológico, si siguen intentando lavarme el cerebro seguiré con el boicot.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Parece que ni la serie ni el personaje fueron del agrado de muchos.

Reportar Citar


      5884

McPato
#13

LaNiñaRara dijo:
Reconozco que este conde Dracula hizo que me subiera la lívido. Creo que encaja muy bien en el personaje. La serie me decepcionó. Pero me encantaría que regresara solo para verlo en movimiento...


😱


Libido. Llana y con be. Lívido es otra cosa.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Ahora James Wan va a producir una película de monstruos para la Universal, aparentemente una revisión de Frankenstein.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#15

Yo que el protagonista iría repartiendo currículum xD. La serie es un insulto al personaje de dracula

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#16

Claes Bang fue un excelente Drácula... y tal como lo anotan varios, los dos primeros capítulos con esos giros sutiles pero efectivos respecto al libro de Bram Stoker son supremamente buenos y contundentes (si quiero ver una película más fiel al libro me vuelvo a ver la de Coppola). Ahora, la vuelta de tuerca que quisieron darle a la leyenda de Drácula con el 3er capítulo me pareció no sólo mal llevada sino también absurda y aburrida... y el horrible final... ni se diga. Una segunda temporada la veo como un despropósito innecesario.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

HeiZeR dijo:
El primer capítulo es excelente, el segundo es mejor incluso, pero el tercero me pareció flojo... No sé si quiero una segunda temporada siguiendo la historia donde la dejaron.


Concuerdo completamente contigo compañero.

Un saludo!

Reportar Citar


      141

Dracula666
#18

No gracias no más Dracu💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#19

No lo veo posible una segunda temporada, la serie comenzó muy bien y termino bien mal, el tercer episodio hecho todo a perder al trasladar la historia a la actualidad. El dracula daba miedo en los primeros dos episodios pero en el tercero le quitaron su imponencia, ya no provocaba temor solo provocaba lastima como unos simples humanos lo intimidaban (en mi opinión).

Reportar Citar


      1821

Predikador
#20

baphomet65 dijo:
madre mia, ni una noticia que no degenere en un debate sobre el genero y la raza de los personajes.
yo volvería a preguntar ¿Dónde ha quedado aquella pagina donde se hablaba de cine?

a mi la serie me gustó bastante, tiene sus puntos flojos, pero me encantaría que siguiera


Eso es debido a que no hay NI UNA SERIE que no degenere en un debate sobre el genero y la raza.

Ya quisiéramos todos poder seguir hablando de cine sin interferencias del régimen subrealista.

Reportar Citar


      1019

plata
#21

Pues según se, esta fue un fracaso...

Reportar Citar


      1019

Batsu Pardo
#22

plata dijo:
Pues según se, esta fue un fracaso...


si lo fue

Reportar Citar


      15

La Maldita
#23

El primer y segundo capítulo estuvieron de lujo. Lo que tendrían que hacer es una temporada que estuviera entre el segundo capítulo y el tercero. Es decir, con Drácula en el Londres del siglo XIX y enfrentándose con Van Helsing y Mina

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#24

Predikador dijo:


Eso es debido a que no hay NI UNA SERIE que no degenere en un debate sobre el genero y la raza.

Ya quisiéramos todos poder seguir hablando de cine sin interferencias del régimen subrealista.


cualquier día se va a cambiar Batsu Pardo la foto por una en la que parezca hetero y vais a montar un debate de mil comentarios
esto ya roza la ridiculez

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#25

Totalmente de acuerdo con muchos, algunos no les guste que se hable de generos y de etnias y solo de cine, entonces que se concentren en contar las cosas como son, no vengan con mareos que es por la sangre, era un caballero y seducida mujeres, no se veían libremente hombres con caídas partículares, si había alguien que fuera Gay, igual no demostraba que lo eran, ya que era en una época donde el hombre tenía que comportarse como hombre, aunque no lo fuera.

En cuanto a la película, los dos primeros capítulos decentes, el actor es muy bueno, los Guiones no tanto, y el tercer capítulo, es un desastre total, para mi, hay murio, no quiero saber mas de ese Dracula, en espera de un nuevo visionado.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#26

La Maldita dijo:
El primer y segundo capítulo estuvieron de lujo. Lo que tendrían que hacer es una temporada que estuviera entre el segundo capítulo y el tercero. Es decir, con Drácula en el Londres del siglo XIX y enfrentándose con Van Helsing y Mina


P-p-pero... ¿cómo? Si el personaje se echa una siesta centenaria bajo agua. Se despierta da un paseo y vuelve? Jodes lo brutal del cliffhanger del segundo episodio con Drácula chocando del todo con el Siglo XXI. Para eso una precuela anterior a la llegada de Harker al castillo. Mostrando como Drácula aterroriza Transylvania y reúne a sus novias, ¿no?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#27

Fue una buena adaptación, un poco telenovela, pero bastante aceptable, ahora con su final no veo yo una segunda temporada

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#28

La primera bien, la sengunda como que aso y la tercera pues ni hablar.

Si va a ser como el tercer episodio como que no.

Reportar Citar