Foro de debates



Trailer de “Antebellum”, de los productores de “Nosotros” y “Déjame Salir”
#0

Acaba de lanzarse el trailer oficial de "Antebellum", título de terror producida por los responsables de "Nosotros" y "Déjame Salir" cuyo estreno en nuestros cines tendrá lugar el próximo 24 de abril.

La cinta estará protagonizada por Janelle Monáe, quien interpreta a Veronica Henley, una exitosa escritora que se verá atrapada en una terrorífica realidad y debe descubrir un increíble misterio antes de que sea demasiado tarde.

Dirigen la película el dúo Gerard Bush y Christopher Renz mientras que el reparto lo completan Kiersey Clemons, Jena Malone, Jack Huston, Eric Lange, Gabourey Sidibe y Robert Aramayo.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Bravo bravo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

The black power is here!

No sé, esperaré a ver algún otro trailer.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Parece que quieren hacer escuela con ese estilo.

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#4

Carlos Teorético dijo:
Parece que quieren hacer escuela con ese estilo.


Ya la hicieron en los 70¨s.... se llamó Blaxploitation.....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Bueno les miento si digo que la voy a ver.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

Luce bastante extraña te deja con dudas agendada

Reportar Citar


      8379

getba
#7

como alguien dijo una vez en este foro....no la veo ni con vuestro dinero.....

y eso de ¨ de los productores de nosotros y dejame salir¨ no se si atraiga a alguien......pero a mi no.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#8

Habrá que echarle un vistazo.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#9

hmmm.

Reportar Citar