Foro de debates



Cuatro emitirá en abierto el primer capitulo de “The Mandalorian”
#0

Como parte de la campaña de Disney+, la cadena de Mediaset Cuatro emitirá en abieto el primer episodio de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de Star Wars.

Solo sera el primero de ellos, para promocionar a su finalización el lanzamiento de la plataforma de streaming, donde estarán disponibles todos los episodios a partir del 23 del marzo.


De momento se desconoce la fecha de emisión.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Y te das cuenta que la serie esta enteria en castellano

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Pestilente cadena. Mediaset entera, vaya.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#3

Bien.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Buen reclamo para captar gente para la plataforma de Disney.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

McPato dijo:
Pestilente cadena. Mediaset entera, vaya.


No puedo estar más de acuerdo, compi. Solo viven de la tele basura, apestan.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

Madre mia,como si hubiera alguien que le guste Star Wars que no se la a haya descargado ya.....

Reportar Citar


      2808

Angela21
#8

Esta pelicula es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de imagen es muy pobre
Afortunadamente, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulada

Ven a visitar esta página: FMOVIES21.ORG

Esta es una gran película de 2019 COPY QUALITY

Reportar Citar