Foro de debates



Scott Derrickson se interesa por “John Constantine”
#0

Hace unos meses os contábamos que el director Scott Derrickson abandonaba la secuela de Doctor Extraño, sin que transcendiera la razón de su salida.

Vía Twitter, el director mantuvo una conversación con algunos de sus fans, quienes le preguntaron por el interés de Derrickson por seguir inmerso en el mundo de los superhéroes, y lo tiene bastante claro: "Yo haría Constantine", dijo el cineasta.

Parece lógico que mantenga su interés en personajes que están ligados a la magia o a temas sobrenaturales, ya que -hay que recordar- que es el responsable previamente de títulos como “El exorcismo de Emily Rose” o “Sinister”.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      98

Fhercho06
#1

Y le viene como anillo al dedo.
Ojalá sea posible.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Que sea con Matt Ryan(que sea una pelicula directa a la plataforma Dc y forme parte de la serie)

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Ojalá llegue a darse algo así.

Reportar Citar


      4531

Batsu Pardo
#4

pues si casi casi el otro es una copia total de Constantine y Dr Destino

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

#VolvéKeanu

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#6

Batsu Pardo dijo:
pues si casi casi el otro es una copia total de Constantine y Dr Destino


El hecho de que el otro casi casi haya sido creado 20 años antes de Constantine no afecta el hecho de que sea una copia

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Excelente director

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#9

no se enfadan estos directores de hacer siempre lo mismo?

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Estaría, pero que respeten la bisexualidad del personaje

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#11

KeNny McCkormick dijo:
Estaría, pero que respeten la bisexualidad del personaje


si el personaje es asi en los comics pues que se la respeten

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#12

Bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Me encantaría, como bien dicen, le queda como el anillo al dedo.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#14

si por favor....

Reportar Citar


      8379

getba
#15

el personaje da para mucho....y con los antecedentes del director puede salir algo realmente bueno.....

eso si que sea R de preferencia.....

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#16

KeNny McCkormick dijo:
Estaría, pero que respeten la bisexualidad del personaje


En la serie si lo respetaron

Reportar Citar


      592

EchelonForce
#17

Con Matt Ryan,ni de coña.O Keanu o nada.La Serie en solitario de Constantine fue un desastre y es raro ya que lo creo mi dios guionista David S.Goyer,pero horrible.Al menos en CW ha funcionado en otras series pero en solitario....LO PEOR DE CW.Por eso se cancelo.La peli del 2005 me encanto.Tenia estilo,tenia cojones,era oscura y no he visto sinceramente,un Lucifer tan bueno en la vida.Peter Stormare era brutal.Y aunque cambien la apariencia o algunas cosas,pero me gusta cuando las dejan por ahi.Lawrence hizo una peli que desde mi punto de vista no te la solto MASTICADA en ningun momento y es un honor poder seguir rindiendole culto.A Matt Ryan no te lo acepto lo siento Derrickson si llega la ocasion y Warner decide copiarse otra vez brutalmente de Marvel o al menos copiarse de algo que esta por venir.El de introducir las series en el MCU.Lo cual lo vuelvo a decir.Solo me da pena Bernthal.El que daba el pego como The Punisher.Pero la serie malisima,ESE NO ES JIGSAW.LO REPITO.DAREDEVIL,LO MISMO,ESE NO ES KINGPIN Y ESE NO ES DAREDEVIL.No añadais personajes que se pasaron la historia original por el forro y Constantine fue a medias.A Medias solo y pillo.

Reportar Citar


      592

EchelonForce
#18

EchelonForce dijo:
Con Matt Ryan,ni de coña.O Keanu o nada.La Serie en solitario de Constantine fue un desastre y es raro ya que lo creo mi dios guionista David S.Goyer,pero horrible.Al menos en CW ha funcionado en otras series pero en solitario....LO PEOR DE CW.Por eso se cancelo.La peli del 2005 me encanto.Tenia estilo,tenia cojones,era oscura y no he visto sinceramente,un Lucifer tan bueno en la vida.Peter Stormare era brutal.Y aunque cambien la apariencia o algunas cosas,pero me gusta cuando las dejan por ahi.Lawrence hizo una peli que desde mi punto de vista no te la solto MASTICADA en ningun momento y es un honor poder seguir rindiendole culto.A Matt Ryan no te lo acepto lo siento Derrickson si llega la ocasion y Warner decide copiarse otra vez brutalmente de Marvel o al menos copiarse de algo que esta por venir.El de introducir las series en el MCU.Lo cual lo vuelvo a decir.Solo me da pena Bernthal.El que daba el pego como The Punisher.Pero la serie malisima,ESE NO ES JIGSAW.LO REPITO.DAREDEVIL,LO MISMO,ESE NO ES KINGPIN Y ESE NO ES DAREDEVIL.No añadais personajes que se pasaron la historia original por el forro y Constantine fue a medias.A Medias solo y pillo.


Keanu u otro que pudiera hacer un buen trabajo.Lo que hizo Keanu con Constantine no lo hace con John Wick que a veces digo,esta muy bien,pero nope....Las peleas son un coñazo.Empiezan bien y acaban como el culo.Coñazo.Sobre todo la pelea con Dacascos por que se me cayeron los huevos de lo mal que fue.Stahelski,te planeas las pelis bien,pero cacho capullo,haz bien las peleas y dales mas tension por que asi aburres.Sobre todo a los que disfrutaron con las pelis de accion de los 80 y 90,aunque tambien tuvieran esos problemillas,como COBRA.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#19

HeiZeR dijo:


El hecho de que el otro casi casi haya sido creado 20 años antes de Constantine no afecta el hecho de que sea una copia


No lo digas muy alto que se le van a saltar los tapones al chico.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#20

La verdad, bastante bien se harían ambos, por un lado Scott desborda creatividad pero lo family friendly de Marvel/Disney tal vez lo lastró un poco en las posibilidades de desarrollar más esa película, cosa que una Warner tal vez no haga, tal vez. Por otro lado Constantine tiene tonos bastante oscuros de los que un Scott bien puede hacer uso, recordemos sus películas de demonios y exorcismos... es una muy buena oportunidad para ambos. El tema está en quien interpretaría a Constantine, Keanu ya dijo que le encantaría volver al personaje, pero Matt no lo hizo nada mal y le da más el acento británico que le faltó a Keanu.

Reportar Citar