Tu tranquilo Urban.Rebellion no es tonta ni gilipollas.Te llamaran por que saben lo que fuiste para muchos.El Autentico Dredd.Los fans acerrimos te apoyaron y la otra gente civil que lo vieron te apoyaron,excepto los incultos que siguen apoyando a Stallone.Stallone no es Dredd.Urban es Dredd y visto y demostrado que no es una productora grande haran caso a los fans.La serie esta anunciada.Cuando resuelvan los problemillas tu y Thirlby recibireis la llamada.Por que la gracia era que la serie nos llevara a la fiesta con los jueces oscuros....Madre mia,si se hace bien,ADIOS MARVEL Y DC IN QUALITY XD QUEREMOS DREDD!!!!!!
Reportar Citar
Karl Urban habla del futuro de “Juez Dredd”
#0
El actor Karl Urban interpretó al "Juez Dredd" allá en 2012, película que tuvo unas grandes críticas pero una taquilla bastante baja, lo que hizo que su secuela no prosperara.
Desde entonces, Urban ha sido preguntado una y otra vez si le volveremos a ver enfundado en su casco, a lo que él siempre se ha mostrado dispuesto. Lo ha vuelto a hacer en una reciente entrevista, donde afirma que terminará sucediendo con o sin el:
Leer noticia completa