Simon Pegg ve con cierto escepticismos una nueva entrega de “Star Trek”
Simon Pegg ve con cierto escepticismos una nueva entrega de “Star Trek”
#0
El futuro de la renacida saga "Star Trek" parece complicado, ya han pasado cuatro años desde la última de las secuelas, que quedó muy por debajo de las expectativas de sus productores en cuanto a su recaudación.
No está del todo claro que vayamos a embarcarnos en la Enterprise a corto plazo, y sobre ello ha hablado en una reciente entrevista uno de sus protagonistas, Simon Pegg, quien comparte cierto escepticismos con respecto al tema:
"El hecho es que las películas de Star Trek no recaudan el mismo dinero que las de Marvel. Ganan quizás 500 millones de dólares como máximo, y según su propia escala de 200 millones, tienes que hacer tres veces esa cantidad para obtener beneficios. Realmente no aprovecharon el 50 aniversario. Hemos perdido ímpetu. Además, creo que perder a Anton Yelchin fue un duro golpe para nuestra pequeña familia, y nuestro entusiasmo para realizar otra película se ha visto afectado."
Simon Pegg
De momento Star Trek continúa sobreviviendo en la pequeña pantalla, con dos series actualmente en activo.
Leer noticia completa
9982
Prot
#1
El mayor error era que JJ Abrams abandonara la dirección. Creo que es mas indicado hacer lo mismo pero con la saga Generación.
Prot dijo: El mayor error era que JJ Abrams abandonara la dirección. Creo que es mas indicado hacer lo mismo pero con la saga Generación.
La serie Picard es muy buena
Ya,Prot.Pero JJ queria dirigir una de Star Wars,no de Star Trek.Los guionistas de la primera y la segunda eran los Trekkies mientras que JJ era mas de Star Wars.Posible,pero no creo que vuelva.Sobre todo que desde mi punto de vista,la tercera fue desastrosa,floja y tenia muchos problemas.Y luego añade Anton Yelchin y...esto es imposible que se retome bien.Desde mi punto de vista,mas alla,fue muy aburrida.Lo que ame de Primer Contacto,de Genesis,de Star Trek La Ira de Khan,o las REBOOT SECUELAS, ya que son reboots secuelas lo que hace Star Trek (2009).Y en la Oscuridad,desde mi punto de vista no le llega nada a la suela del zapato como La Ira de Khan o Primer Contacto y (2009),pero lo que hicieron con Star Trek 3....creo que hay cosas que fastidian mucho y Mas Alla no fue tan adorada,no veo Star Trek 4 y J.J muy dificil casi imposible que vuelva.Totalmente de acuerdo con el señor Pegg.
Reportar Citar
9982
EchelonForce
#3
EchelonForce dijo:
Ya,Prot.Pero JJ queria dirigir una de Star Wars,no de Star Trek.Los guionistas de la primera y la segunda eran los Trekkies mientras que JJ era mas de Star Wars.Posible,pero no creo que vuelva.Sobre todo que desde mi punto de vista,la tercera fue desastrosa,floja y tenia muchos problemas.Y luego añade Anton Yelchin y...esto es imposible que se retome bien.Desde mi punto de vista,mas alla,fue muy aburrida.Lo que ame de Primer Contacto,de Genesis,de Star Trek La Ira de Khan,o las REBOOT SECUELAS, ya que son reboots secuelas lo que hace Star Trek (2009).Y en la Oscuridad,desde mi punto de vista no le llega nada a la suela del zapato como La Ira de Khan o Primer Contacto y (2009),pero lo que hicieron con Star Trek 3....creo que hay cosas que fastidian mucho y Mas Alla no fue tan adorada,no veo Star Trek 4 y J.J muy dificil casi imposible que vuelva.Totalmente de acuerdo con el señor Pegg.
Lo de las series ya es mas dificil hablar,solo he empezado a ver la de Picard.
Reportar Citar
9982
Prot
#4
EchelonForce dijo:
Lo de las series ya es mas dificil hablar,solo he empezado a ver la de Picard.
Por eso digo que si quieren continuar con el universo de Star Trek, es mejor que sea ahora con la tripulación de Picard y compàñia con el mismo nivel que las dos de JJ y con Roberto Orci y Alex Kurtzman. Aunque me gustaria que adaptaran la saga de la serie Enterprise, desde que la humanidad consigue el primer contacto extraterrestre hasta la construcción del primer Enterprise y primeras aventuras
Reportar Citar
293
Rafalcar
#5
Muy buena la primera y la segunda, con la tercera se fueron a pique, aburrida a decir no más, con una historia floja, si hicieran una 4ta. Que busquen la fórmula de las dos primeras, de la cual parte de esa fórmula era JJ Abraham
Simon Pegg ve con cierto escepticismos una nueva entrega de “Star Trek”
#0
El futuro de la renacida saga "Star Trek" parece complicado, ya han pasado cuatro años desde la última de las secuelas, que quedó muy por debajo de las expectativas de sus productores en cuanto a su recaudación.
De momento Star Trek continúa sobreviviendo en la pequeña pantalla, con dos series actualmente en activo.No está del todo claro que vayamos a embarcarnos en la Enterprise a corto plazo, y sobre ello ha hablado en una reciente entrevista uno de sus protagonistas, Simon Pegg, quien comparte cierto escepticismos con respecto al tema:
Leer noticia completa