Netflix anuncia el rodaje de la cuarta temporada de “Stranger Things”
Netflix anuncia el rodaje de la cuarta temporada de “Stranger Things”
#0
Mediante este video publicado en su canal de Youtube, Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de la cuarta temporada de "Strangers Things", una de sus series estrellas.
"Nos hemos colado en la lectura de guión con todo el reparto de Stranger Things y hemos podido entrever un poquito del Mundo del Revés. La cuarta temporada está en camino" reza la descripción del video.
Matt y Ross Duffer son sus creadores, quienes además han firmado un acuerdo con la plataforma de streaming para desarrollar más producciones exclusivas.
A pesar que ya se siente un poco más de lo mismo, han mantenido un nivel decente en todas las temporadas, definitivamente la uno sigue siendo la mejor,
the creeper dijo: Ni he visto la primera. Alguien realmente honesto qué me recomiende verla o no?
La Primera Temporada Entretenida y con mucha Calidad el Final Puede ser
auto-conclusivo si así lo deseas.
Si decides continuar
La segunda continuara Justo donde quedo la primera Temporada pero es un Poco mas Flojita eso si la calidad sigue estando presente.
Tercera y ultima temporada hasta la fecha,vuelve a recuperar un poco el ritmo de la Primera sin Superarla pero si mejorcita que la Segunda Temporada.
Conclusión bastante aceptable puedes verla un Fin de semana tranquilamente.
Reportar Citar
86
Selau_
#16
the creeper dijo: Ni he visto la primera. Alguien realmente honesto qué me recomiende verla o no?
No se trata de ser honesto sino de los gustos de cada uno, como ves unos te la recomendarán y otros no... Para mí es aburrida, pero a otros les encanta. Yo te diría que la veas y juzgues tú mismo...
Reportar Citar
779
Carlos19x
#17
Selau_ dijo:
No se trata de ser honesto sino de los gustos de cada uno, como ves unos te la recomendarán y otros no... Para mí es aburrida, pero a otros les encanta. Yo te diría que la veas y juzgues tú mismo...
Tienes Razón,esta la Situación de que Viste una serie que en criticas personales y profesionales ha sido un éxito y cuando se la recomiendas a alguien que quieres que la vea no le termina Gustando, es mas cuestión de gustos.
Reportar Citar
21
Elena Petrovna
#18
si follisquean los niños igual la veo... ya me direis
Para mí fue todo lo contrario el rismo de la 3 es el mejor los personajes van directo y tienen su identidad definida a diferencia de la uno y dos que están en desarrollo
Reportar Citar
5884
McPato
#20
Elena Petrovna dijo: si follisquean los niños igual la veo... ya me direis
Esta pelicula es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de imagen es muy pobre
Afortunadamente, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulada
Netflix anuncia el rodaje de la cuarta temporada de “Stranger Things”
#0
Mediante este video publicado en su canal de Youtube, Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de la cuarta temporada de "Strangers Things", una de sus series estrellas.
"Nos hemos colado en la lectura de guión con todo el reparto de Stranger Things y hemos podido entrever un poquito del Mundo del Revés. La cuarta temporada está en camino" reza la descripción del video.
Matt y Ross Duffer son sus creadores, quienes además han firmado un acuerdo con la plataforma de streaming para desarrollar más producciones exclusivas.
Leer noticia completa