Foro de debates



Los herederos de George A. Romero se manifiestan en contra de la serie de “El Día de los Muertos”
#0

Syfy anunció hace unos días que preparaba una adaptación en forma de serie de "El Día de los Muertos", la tercera entrega de la inolvidable trilogía de zombies de George A. Romero.

Debido a que los derechos del filme no estaban en manos de Romero, la película sufrió una horrorosa secuela de la mano de Ana Clavell, responsable de otros bodrios similares como el de "Creepshow 3". También ha sufrido un par de reboot, el último de la mano del director español Hèctor Hernández Vicens.

Pues bien, los herederos de Romero han mostrado su desacuerdo en que se realice una serie de la película, tal y como han manifestado en la cuenta de Twitter de la "Fundación George Romero", donde informan que no respaldan el proyecto.

La protesta es más bien simbólica, ya que no tendrán potestad alguna para impedir que se lleve a cabo.


Leer noticia completa

      58023

Carlos Teorético
#1

Pues no son los únicos que están en desacuerdo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Desconocía que tenía secuela.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#3

Tienen derecho

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Con los bodrios que han salido en el cine zombie desde hace años, no es de extrañar.

La trilogía original del maestro Romero no era solo una cinta de terror como tal, tenía su crítica social, económica y política para los USA de la época. Si no van a hacer un buen homenaje a la obra original, mejor dejenlo allí.

Reportar Citar


      1666

salu
#5

Syfy es cáncer

Reportar Citar


      202

badmilo
#6

Los herederos están en contra por qué no van a pillar un duro.
Si les ofrecieran unos miles les encantaría la idea

Reportar Citar


      202

Batsu Pardo
#7

badmilo dijo:
Los herederos están en contra por qué no van a pillar un duro.
Si les ofrecieran unos miles les encantaría la idea


nada de eso
hay personas que tienen dignidad

Reportar Citar


      133

frightnight
#8

badmilo dijo:
Los herederos están en contra por qué no van a pillar un duro.
Si les ofrecieran unos miles les encantaría la idea


te crees que esa gente tiene problema de dinero?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

frightnight dijo:


te crees que esa gente tiene problema de dinero?


ni idea de cual será su situación económica, pero de Romero solo sacaron el orgullo de ser sus herederos.
la película es de dominio publico, nunca se licencio por un fallo de la distribuidora y nunca verán un dólar de todos los remakes, series y demás derivados de su obra

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Con los bodrios que han salido en el cine zombie desde hace años, no es de extrañar.

La trilogía original del maestro Romero no era solo una cinta de terror como tal, tenía su crítica social, económica y política para los USA de la época. Si no van a hacer un buen homenaje a la obra original, mejor dejenlo allí.


Coincido completamente y es tal cual, si el producto va a ser solo para seguir robando con zombies y con el maestro de maestros Romero, que no la hagan, suficientes bodrios tenemos ya.

Reportar Citar


      480

Leatus
#11

A mi que no me toquen a Bub (o a Bubba como se le llamó en España)!!

Reportar Citar


      480

EchelonForce
#12

Era interesante.Al menos el intento merecia la pena...HAY GENTE QUE QUIERE VER ALGO BUENO DE ZOMBIES....Pero si no lo intentas no lo sabras.

Reportar Citar


      2

Ferchanta8704
#13

Si es Sy Fy seguramente sea una porquería como todas sus series

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#14

que no toquen nunca el trabajp de romero, es dios

Reportar Citar