Foro de debates



Taquilla USA: “El Hombre Invisible” número uno
#0

La nueva producción de Blumhouse, "El Hombre Invisible", triunfa en Estados Unidos y se hace con el numero uno del top 10 de lo más visto del fin de semana. El filme dirigido por Leigh Whannell abre con 29 millones de dólares, sumando además unas más que aceptables críticas.

Al segundo puesto cae "Sonic: La película" con 16 millones de dólares, seguida de "La llamada de lo salvaje" con 13M$, "My Hero Academia: The Two Heroes" con 5M$ y la secuela de "Ave de Presas" con 4M$ lo que implican 188 a nivel internacional..

Cierran el top 10 "The Boy 2: La maldición de Brahms" con 2,6M$ y "Fantasy Island" con 2M$.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Magnífica ya todo un éxito ya que apenas ha costado 10

Reportar Citar


      691

mycunga
#2

Gran película

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Tiene tensión aunque flojera en sus minutos finales

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

Cuando pueda veo a El Hombre Invisible, no les aseguro nada.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Aves de presa ya no es ningún fracaso por que multiplicó su presupuesto X2 pero las ganancias que les sobran son muy pocas apenas saldrán tablas jeje.
El hombre invisible ya es un éxito veremos que tal. Sonic será que puede superar a detective pikachu.

Reportar Citar


      1019

plata
#6

El hombre invisible aburrida, y mal actuada. El tremendo bajón de la pajaras la que ya es todo un fracaso.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Dicen que van a iniciar el universo de monstruos clásicos a partir de esta película y todas van a tener el mismo tono.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#8

Bien por el Hombre Invisible, por fin Universal tiene un buen reboot de sus Monstruos clasicos, Sonic merecido tambien, Aves de Presa ya se esta salvando por la taquilla mundial, y que asco lo de Fanstasy Island, Sony ya tiene una nueva franquicia mediocre rentable.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#10

Jeffrey la medusa dijo:
Aves de presa ya no es ningún fracaso por que multiplicó su presupuesto X2 pero las ganancias que les sobran son muy pocas apenas saldrán tablas jeje.
El hombre invisible ya es un éxito veremos que tal. Sonic será que puede superar a detective pikachu.


aun falta asia

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#11

NEXUS-VI dijo:
Bien por el Hombre Invisible, por fin Universal tiene un buen reboot de sus Monstruos clasicos, Sonic merecido tambien, Aves de Presa ya se esta salvando por la taquilla mundial, y que asco lo de Fanstasy Island, Sony ya tiene una nueva franquicia mediocre rentable.


se está salvando por las criticas
se está rechazando el feminismo ..ya abrieron los ojos y descubrieron que es una cinta mas de accion con mujeres al frente del reparto pero no empoderadas ni nada de eso

Reportar Citar


      31411

Batsu Pardo
#12

Desde luego que le veo

Reportar Citar


      416

Rasputin
#13

Malas noticias para los que buscamos un cine de calidad.
Por suerte en 2021 tendremos el ¨Dark Army¨ de Paul Feig. Que aunque fue director de la pésima ¨Cazafantasmas¨, esta vez rechazará el feminazismo para crear un Dark Universe en toda regla (los monstruos clásicos monstruos creados por él) y todo con grandes efectos. ¡Como debe ser!

Reportar Citar


      789

coser
#14

plata dijo:
El hombre invisible aburrida, y mal actuada. El tremendo bajón de la pajaras la que ya es todo un fracaso.


tremendo bajón estando en el sexto puesto tras 4 semanas? estáis obsesionados con esta película

Reportar Citar


      141

Dracula666
#15

En serio y la gente sigue yendo al cine...

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

No vayáis a ver El hombre invisible, saldréis del cine pensando que el hombre hetero blanco es mala persona y os querréis cambiar de sexo o de color de piel.

Tonterías a parte... buena película.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#17

No he visto ¨El hombre invisible¨ (ni la veré). Pero leyendo ya algunas críticas de gente que ha ido a verla, me reafirmo en lo que he dicho siempre: ES UNA PELICULA FEMINISTA 100%.

SPOILER
Y encima parece ser que ni siquiera es un hombre invisible, simplemente es un traje invisible lo que lleva puesto...
FIN DE SPOILER

Lamentable. La Universal se acaba de cargar a todos sus monstruos.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#18

¿A poco sí muy buena?

Reportar Citar


      416

Rasputin
#19

Prometían que iba a ser de terror y ni siquiera eso.
Es un simple suspenso de sobremesa...

Pfffffff… Por Dios, no vayáis a verla

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#20

Rasputin dijo:
Prometían que iba a ser de terror y ni siquiera eso.
Es un simple suspenso de sobremesa...

Pfffffff… Por Dios, no vayáis a verla


Que si quiere bolsa...

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#21

Jeffrey la medusa dijo:
Aves de presa ya no es ningún fracaso por que multiplicó su presupuesto X2 pero las ganancias que les sobran son muy pocas apenas saldrán tablas jeje.
El hombre invisible ya es un éxito veremos que tal. Sonic será que puede superar a detective pikachu.


Para una película cuando gana dinero este se divide la mitad para los cines y lo otros para las distribuidoras y el estudio. Ahora mismo ella aún no ha entrado al margen de ganancias, más bien dependiendo de la logística pronto se sabrá si tuvieron perdidas.

Reportar Citar


      21

Elena Petrovna
#22

no esta Parasitos???...llevaba mas semanas que millones y mas oscar que millones

Reportar Citar


      2610

Tabo
#23

Aun la tengo pendiente, espero verla luego.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#24

Qué le pasa a la gente? al ver el hombre invisible lo que menos pensé fue en que era ¨feminista¨...

Reportar Citar


      518

sg_1
#25

29 millones. Hay tienes a los cuatro ¨gatos locos¨ a los que te referías, Raspiu.

Reportar Citar


      518

sg_1
#26

Rasputin dijo:
No he visto ¨El hombre invisible¨ (ni la veré). Pero leyendo ya algunas críticas de gente que ha ido a verla, me reafirmo en lo que he dicho siempre: ES UNA PELICULA FEMINISTA 100%.

SPOILER
Y encima parece ser que ni siquiera es un hombre invisible, simplemente es un traje invisible lo que lleva puesto...
FIN DE SPOILER

Lamentable. La Universal se acaba de cargar a todos sus monstruos.


¨ni la veré¨

Y aún así tiene el dudoso honor de constituir tu primera y única ¨crítica¨ (si es que se le puede llamar así) en la página.
Momento, ¿seguro que así funciona la cosa?

Reportar Citar


      518

sg_1
#27

Rasputin dijo:
Prometían que iba a ser de terror y ni siquiera eso.
Es un simple suspenso de sobremesa...

Pfffffff… Por Dios, no vayáis a verla


Ya estás como la contracara de Batsu, rogando al resto que vean Aves de Presa (ni que fuera cine de calidad tipo Joon-Ho).

Reportar Citar