Leigh Whannell y Blumhouse firman un acuerdo de dos años para realizar más producciones
Leigh Whannell y Blumhouse firman un acuerdo de dos años para realizar más producciones
#0
Tras el estreno este fin de semana de "El Hombre Invisible", parece que la unión Leigh Whannell + Blumhouse volverá a repetirse en unas cuantas ocasiones más, tal y como informan la gente de The Hollywood Reporter.
La productora y el director han firmado un acuerdo de dos años, en el que trabajarán en películas y series de televisión, para las que Whannell ejercerá de escritor, director o productor.
Blumhouse y Whannell ha dado ya tres películas bastante notables, como son "Insidious" y "Upgrade" o la reciente "El Hombre Invisible". Así lo vanagloriaba Jason Blum en un comunidado:
"Leigh crea películas que no solo crean franquicias sino que cambian fundamentalmente el panorama de su género. Después de que él y James Wan hicieron Saw, salieron docenas de imitadores. Su trabajo con Blumhouse en Insidious fundó no solo una franquicia, sino muchas películas de terror sobrenaturales de corte clásico PG-13. No tengo dudas de que lo mismo ocurrirá con El Hombre Invisible o cualquier otra cosa que quiera crear. ¡Solo quiero estar allí con él cuando lo haga! "
Siempre se habla de James Wan cuando se habla del éxito de Saw 1, pero Leigh Whannell siempre estuvo al lado de wan retocando el guión y buscando financiación.
Este hombre demostró con upgrade que sólo también puede hacer un buen producto, asi que bien por él.
Hace poco dijo que le gustaría hacer una re imaginación de Drácula en la que no es un conde vampiro de Transylvania sino que un asesino en serie moderno. No me jodas.
superfreddy dijo: siguiendo los pasos de su amigo Wan, bien por el, ojala vuelvan a trabajar juntos algún día
Correcto, yo también me alegro por él, y ojala vuelvan a coincidir, porque como dice Juanchus, los dos juntos hacen aún mejores trabajos para el espectáculo de nosotros.
Por algo Wan se piro de vosotros.Como guionista Whannel es Fantastico pero como director????Decepciona un poco.Te vas a quedar sin saliva señor Blum XD
Leigh Whannell y Blumhouse firman un acuerdo de dos años para realizar más producciones
#0
Tras el estreno este fin de semana de "El Hombre Invisible", parece que la unión Leigh Whannell + Blumhouse volverá a repetirse en unas cuantas ocasiones más, tal y como informan la gente de The Hollywood Reporter.
La productora y el director han firmado un acuerdo de dos años, en el que trabajarán en películas y series de televisión, para las que Whannell ejercerá de escritor, director o productor.
Blumhouse y Whannell ha dado ya tres películas bastante notables, como son "Insidious" y "Upgrade" o la reciente "El Hombre Invisible". Así lo vanagloriaba Jason Blum en un comunidado:
Leer noticia completa