Foro de debates



En marcha una serie de “El Día de los Muertos” de George A. Romero
#0

Syfy ha dado luz verde para producir una serie basada en la película de George A. Romero "El Día de los Muertos", que constará de 10 episodios que verán la luz en 2021.

El guion de la serie correrá a cargo de Jed Elinoff y Scott Thomas, que además ejercerán de showruners con Stan Spry, Jeff Holland, Drew Brown, Robert Dudelson, James Dudelson y Jordan Kizwani como productores ejecutivos.

La película narra como los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas formado por científicos y militares se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno y su posible cura a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado...

No será el único clásico que Syfy transformara en serie de televisión, también está en pleno desarrollo el salto de "Muñeco Diabólico" con el propio Don Mancini a los mandos.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Para mí, la mejor película de Romero con diferencia. Una obra maestra del género, la gente prefiere las otras dos anteriores, pero esta tiene los mejores efectos, una claustrofobia y recta final bestial y los personajes más sólidos de la trilogía, con ese maravilloso científico loco, bub y la protagonista, que era un buen personaje de la que muchas feminazis deberian aprender.

Si no existiera el remake de zack snyder, esta película seria la mejor peli de zombies (seria) de la historia .

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Dos remakes (el ultimo era una basura) y ahora una serie sobre lo mismo. Es que flipo

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Zack Snyder es Dios dijo:
Para mí, la mejor película de Romero con diferencia. Una obra maestra del género, la gente prefiere las otras dos anteriores, pero esta tiene los mejores efectos, una claustrofobia y recta final bestial y los personajes más sólidos de la trilogía, con ese maravilloso científico loco, bub y la protagonista, que era un buen personaje de la que muchas feminazis deberian aprender.

Si no existiera el remake de zack snyder, esta película seria la mejor peli de zombies (seria) de la historia .


La de Zack Snyder no es un remake de esta película.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#4

A decir verdad, no me interesa.

Reportar Citar


      52

Masteralivex
#5

La mejor película de zombis de la historia.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:


La de Zack Snyder no es un remake de esta película.


Si si, si lo se amigo, es de dawn of the dead/zombi, pero yo siempre hablo del remake de snyder como «el REMAKE» en general ya que me parece el mejor remake de la historia del cine.

De todas formas gracias por recalcarlo.

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Buena película.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

Para mi es la mejor de la trilogía original, pero mi película de Zombies favorita siempre será Night of the Living Dead de Savini, tremenda joya infravalorada.

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

De la Trilogía original de Romero ¨Day of the dead¨ es la que mas me gusta, esta serie espero que no sea como la bazofia ¨Day of the Dead bloodline¨.

Reportar Citar


      202

badmilo
#10

Cada dia esta mas claro k ya no tienen ideas para hacer peliculas y series, todo son remake o basadas en otras peliculas antiguas. Lo de pensar y currarse una idea ya no gusta.

Reportar Citar


      4349

viciou
#11

Si fuera de Dawn of the dead, me gustaría mas que de day of the dead

Reportar Citar


      175

topiscii
#12

tras los 2 remakes horrorosos que tuvo esta peli, y estando implicado en este proyecto james dudelson (que dirigio day of the dead 2 y creepshow 3!!!!!) no solo no tengo confianza en esto...es que me voy a alejar de este producto todo lo que pueda,no vaya a ser que pille algun virus ;)

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

Y mientras no le den muchas vueltas a la serie

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Habría estado curioso una miniserie de La Noche que actualizase este clásico. De El Día acabamos de tener otro espantoso remake (Bloodlines creo que lo llamaron).

Reportar Citar


      2502

EchelonForce
#15

Joder macho.Se hace eterno.Deseando ver el Army of Dead y ahora esta serie.Podeis darnos cine de zombis y levantar el genero?Por favor?La de Zack Snyder seguro que lo reanima pero ya veremos esta serie.Algo es algo.

Reportar Citar


      4349

viciou
#16

EchelonForce dijo:
Joder macho.Se hace eterno.Deseando ver el Army of Dead y ahora esta serie.Podeis darnos cine de zombis y levantar el genero?Por favor?La de Zack Snyder seguro que lo reanima pero ya veremos esta serie.Algo es algo.


Yo hubiera preferido una serie de dawn of the dead. Hubiese dado mucho juego y sería mas interesante

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Genial, excelente noticia.

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#18

Zack Snyder es Dios dijo:


Si si, si lo se amigo, es de dawn of the dead/zombi, pero yo siempre hablo del remake de snyder como «el REMAKE» en general ya que me parece el mejor remake de la historia del cine.

De todas formas gracias por recalcarlo.


JAjajajaja, sí como no.

Al parecer alguien no ha visto el remake de Tom Savini.

Reportar Citar