Foro de debates



Ganadores de las entradas de “El Hombre Invisible”
#0

Los ganadores de las cinco entradas para ver "El Hombre Invisible" en los cines son ursula29, piespun, mycunga, Anibal1956 y Juampe06. Enhorabuena a todos, y muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestras "travesuras" de ser invisibles.

Elisabeth Moss ("Nosotros"), ganadora de un Emmy, da vida a Cecilia Kass, una mujer que decide escapar de una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna.

La protagonista sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias.

Esta inquietante película está producida por Jason Blum bajo la dirección de Leigh Whannell ("Upgrade").


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Enhorabuena compañeros, a disfrutarla.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

enhorabuena, ya nos contareis

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#3

Congrats! :D

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Felicidades a los ganadores espero disfruten la película y una reseña a ver que tal estuvo

Reportar Citar


      58023

Carlos Teorético
#5

Muchas felicidades.

Esperamos además que nos relaten su experiencia, con una reseña de la película en esta página.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Enhorabuena a nuestros compañeros, ya nos dirán como ha ido

Reportar Citar


      1290

el pequeño de los Krueger
#7

A disfrutarlo chavales!!

Reportar Citar


      27

ursula29
#8

Gracias por las entradas.
Mi acompañante y yo disfrutaremos de una buena sesión de cine, no tengo lugar a dudas!!

Reportar Citar


      14

Mary Aria
#9

Enhorabuena a los ganadores!!

Reportar Citar


      14

EchelonForce
#10

Enhorabuena a los ganadores!!

Reportar Citar


      46

Anibal1956
#11

Os lo comentare cuando pueda ver la peli ….porque me toco el premio ...pero aquí en Barcelona No puedo utilizar las invitaciones porque los cines que van destinadas en Barcelona y alrededores no se puede utilizar …. pero si puedo disfrutarlo os prometo os dare mi opinión …….jolines para una vez que e toca algo....buaaa

Reportar Citar