Foro de debates



Primer trailer en español de “La Caza”
#0

Ya podéis ver el primer tráiler en español de "La Caza", película de Blumhouse que ha dirigido Craig Zobel ("Z for Zachariah") y escrita por Damon Lindelof junto con Nick Cuse, y que se estrena en España el próximo 24 de abril.

La trama narra como doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos.

Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal, conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer que ideó el juego.

Este thriller de terror ambientado en la América moderna cuenta en su reparto con Emma Roberts, Hilary Swank, Ike Barinholtz y Betty Gilpin entre otros.


Leer noticia completa

      58042

Carlos Teorético
#1

Muy interesante.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Muchas ganas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Es una trama ya muchas veces vista. Espero tengan algún giro que la vuelva llamativa realmente.

Reportar Citar


      287

plot twist
#4

Pues se ve muy interesante, me atrapó el trailer

Reportar Citar


      215

Mistian
#5

No me llama nada, la trama esta trilladisima y el trailer me da una sensacion de sobreactuacion enorme

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#6

Tiene pinta de ser la típica basurilla entretenida.

Reportar Citar


      32

the creeper
#7

No termina de convencerme del todo, pero aún así le daré una oportunidad por Emma Robberts 😍

Reportar Citar


      202

badmilo
#8

no pinta mal pero como siempre en el tariler nos cuentan las mitad de la pelicula y como va a acabar

Reportar Citar


      2

Sylas Dem
#9

Se ve muy buenaa!!

Reportar Citar


      280

jcemcr
#10

¿Por qué piensan que comprimiendo toda la película y los giros (como el de la gasolinera) en el trailer van a llegar a más público?

El motivo por el cual no he ido al cine a ver el hombre invisible es que vi la película completa en dos minutos de trailer. Con esta me ha pasado lo mismo.
La veré, pero en mi casa.

Reportar Citar


      330

Derowish
#11

jcemcr dijo:
¿Por qué piensan que comprimiendo toda la película y los giros (como el de la gasolinera) en el trailer van a llegar a más público?

El motivo por el cual no he ido al cine a ver el hombre invisible es que vi la película completa en dos minutos de trailer. Con esta me ha pasado lo mismo.
La veré, pero en mi casa.


Ocurre lo mismo con Candyman...

Reportar Citar