Foro de debates



“Spiral: (Saw)” recibe clasificación R por la MPAA
#0

Via Bloody Disgusting sale a la luz la calificación que le ha otorgado la MPAA a "Spiral: From the Book of Saw", la nueva entrega de esta longeva franquicia que dirige Darren Lynn Bousman con Chris Rock y Samuel L. Jackson como protagonistas.

El film recibe una calificación R debido a "Secuencias de violencia sangrienta y tortura espeluznante, lenguaje generalizado, algunas referencias sexuales y un breve consumo de drogas".

Trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino

La película se estrenara en nuestros cines el próximo 15 de mayo, es decir el mismo día que su llegada a Estados Unidos.

Gracias a Sinretro_09 por el aviso.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Awebo sangre sangre sangre

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Y bueno, es Saw.

Reportar Citar


      58042

Carlos Teorético
#3

¿R de ¨recomendable¨, o R de ¨ridícula¨?

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#4

Solo faltaba que no fuera R

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Carlos Teorético dijo:
¿R de ¨recomendable¨, o R de ¨ridícula¨?


De reembolso también puede ser jajajaja.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

¨Tortura espeluznante¨

Bueno pues.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Así tenía que ser esta saga se caracteriza por eso

Reportar Citar


      3883

EchelonForce
#8

Esto va a ir mal.Si Jigsaw ya fue vergonzosa y aberracion,tener a Chris Rock como prota y guionista,me da que los tiros van a ir por el peor lado que podrian ir.Sigues sin convencerme señor Boussman.Y que conste que mi peli favorita de todas las de Saw,la dirigiste tu.SAW III.En si,dirigiste las mejores de todas junto con James Wan.Pero la V,VI y 3D no son tan malas ni aberrantes para la propia franquicia.No Lo Veo

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#9

Creí que seria Clasificación A para todo publico ya que esta saga se ha Caracterizado por ser una de las mejores de DISNEY.

Reportar Citar


      779

Batsu Pardo
#10

Carlos19x dijo:
Creí que seria Clasificación A para todo publico ya que esta saga se ha Caracterizado por ser una de las mejores de DISNEY.


que tontería de nota

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Como dice el bueno de Ste, nada sorprendente siendo Saw, raro sería que no lo obtuviera.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

Batsu Pardo dijo:


que tontería de nota


El rey de los comentarios sensatos a dicho!!!

Reportar Citar


      32

the creeper
#13

Espero que está nueva entrega sí este a la altura de las anteriores entregas, ya que Jigsaw dejo mucho que desear y por mi parte me dejó mal sabor de boca.

Reportar Citar


      32

the creeper
#14

EchelonForce dijo:
Esto va a ir mal.Si Jigsaw ya fue vergonzosa y aberracion,tener a Chris Rock como prota y guionista,me da que los tiros van a ir por el peor lado que podrian ir.Sigues sin convencerme señor Boussman.Y que conste que mi peli favorita de todas las de Saw,la dirigiste tu.SAW III.En si,dirigiste las mejores de todas junto con James Wan.Pero la V,VI y 3D no son tan malas ni aberrantes para la propia franquicia.No Lo Veo


Concuerdo contigo, saludos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Ansioso esperando.

Reportar Citar