Foro de debates



Póster para el remake de “Candyman”, el jueves el trailer
#0

Ya está aquí el primer teaser póster del reboot de "Candyman" que produce Jordan Peele ("Nosotros"), así como unos segundos del trailer oficial que verá la luz el próximo jueves.

Bajo la dirección de Nia DaCosta, la película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.

Yahya Abdul Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart Jarrett, Colman Domingo son sus protagonistas. Su estreno en España tendrá lugar el 12 de junio del año que viene.

Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Queras decir de este año, porque esperar al verano del año que viene canta mucho

Reportar Citar


      5884

McPato
#2

Muy buen póster.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La verdad muy bueno este póster. El arte de los carteles de la peli original también eran muy buenos, me gustaba en especial el de la abejita en el ojo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#4

No está mal.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Genialidad, mantiene la esencia de la original.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Carlos Teorético dijo:
No está mal.


X2

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Cuidate Whinnie Pooh.

Reportar Citar


      703

Saga86
#8

No vi ninguna de Candyman, ya las voy a ver

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Si esta Tony Todd por favor que siga como Candyman. Y alguien me podría aclarar si es un remake o una secuela??

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#10

ste dijo:
Si esta Tony Todd por favor que siga como Candyman. Y alguien me podría aclarar si es un remake o una secuela??


Es un reboot, una historia totalmente nueva y probablemente el actor original si sale es haciendo un cameo, de echo en la noticia ni lo nombran.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#11

El póster mola, veremos qué tal el trailer. Esta saga nunca ha sido santo de mi devoción.

Reportar Citar


      52

El eliminado
#12

Me gusta.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#13

Muy bueno el póster, me mantengo a la expectativa por el trailer.

Reportar Citar


      1340

EchelonForce
#14

Dale Peele.Dejame Salir puede colar.Pero Nosotros no colo.Y Esta.....Tu Carrera se va a pique como la de Woody Allen.Veo El Desastre del Milenio con este reboot.Verguenza Ajena

Reportar Citar


      9982

Prot
#15

Stoker´s dijo:


Es un reboot, una historia totalmente nueva y probablemente el actor original si sale es haciendo un cameo, de echo en la noticia ni lo nombran.


NO, han confirmado que es una secuela directa de la original, como Halloween

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Stoker´s dijo:


Es un reboot, una historia totalmente nueva y probablemente el actor original si sale es haciendo un cameo, de echo en la noticia ni lo nombran.


Gracias!

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Prot dijo:


NO, han confirmado que es una secuela directa de la original, como Halloween


Es una secuela al final?

Reportar Citar


      9982

Prot
#18

ste dijo:


Es una secuela al final?


Si, ignora las otras

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Sencillo, pero muy bueno.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#20

Otro gran 💩 y siguen.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Excelente.

Reportar Citar