La tercera parte de “Jurassic World” ya tiene título oficial
La tercera parte de “Jurassic World” ya tiene título oficial
#0
El director Colin Trevorrow ha desvelado en Twitter el título de la tercera entrega de "Jurassic World", la nueva trilogía de la franquicia. Lo ha hecho publicado una imagen de la claqueta del primer día de rodaje, en la que se puede leer "Jurassic World: Dominion".
Me gusta el título de la película y si vamos a que el logo volverá a ser de rojo pues, bien,me emociona nuevamente este proyecto, espero que se conecte bastante con las raíces .
Sam Lawton dijo: Me gusta el título de la película y si vamos a que el logo volverá a ser de rojo pues, bien,me emociona nuevamente este proyecto, espero que se conecte bastante con las raíces .
Sam Lawton dijo: Me gusta el título de la película y si vamos a que el logo volverá a ser de rojo pues, bien,me emociona nuevamente este proyecto, espero que se conecte bastante con las raíces .
Solo Mauro dijo: Quiero 10000 dinosaurios rudos y 10000 débiles para que los rudos se vean más rudos! Y se formarán así: Rudo, débil, rudo, rudo, débil, rudo...
La tercera parte de “Jurassic World” ya tiene título oficial
#0
El director Colin Trevorrow ha desvelado en Twitter el título de la tercera entrega de "Jurassic World", la nueva trilogía de la franquicia. Lo ha hecho publicado una imagen de la claqueta del primer día de rodaje, en la que se puede leer "Jurassic World: Dominion".
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum se reúnen en el elenco junto a Justice Smith, Daniella Pineda, Jake Johnson, Omar Sy, Dichen Lachman, Mamoudou Athie, DeWanda Wise y Scott Haze.
Sin sinopsis oficial hasta la fecha, la película estará en los cines el 11 de junio del año que viene.
Gracias a ste y Sam Lawton por el aviso.
Leer noticia completa