Foro de debates



Nuevo trailer para “Un Lugar Tranquilo 2”
#0

Os mostramos un nuevo trailer de la secuela de "Un Lugar Tranquilo", así como un nuevo video featurette en español con entrevista al equipo artístico, así como nuevas escenas.

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

La película llegará a los cines el próximo 19 de marzo.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Muchas ganas

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Bastante interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Por Emily Blunt le daré su oportunidad. Ya en esta ocasión el factor sorpresa se ha perdido, pero esperemos que no solo sea seguir con la trama de la anterior porque si.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Nada mal, con muchas ganas de verla, es cierto que el factor sorpresa lo pierde, y que se nota que puede ser más fantasiosa y menos drama.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#5

La primera la vi a finales del año pasado y la verdad que me la encontré genial mil ganas de ver esta segunda parte.

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#6

Me llama la atención cuando Emily Blunt menciona que ¨hay más criaturas¨. ¿Significa eso que descubriremos distintos tipos de esas criaturas o sólamente que habrá más cantidad de ellas a lo largo de la película?

Hay bastante hype.

Reportar Citar


      108

thecrack
#7

joder esta si que la espero

Reportar Citar


      1019

plata
#8

Como dije esta no me la pierdo.............

Reportar Citar


      287

plot twist
#9

Zzzzzz

Reportar Citar


      330

Derowish
#10

Vi la primera hace poco y no esta nada mal xD

Reportar Citar


      736

ADC
#11

Vi un nuevo tráiler cuando fui a ver ¨Parásitos¨ (qué lejos estaba el único cine donde la echaban, joder) y me parece muy evidente que ¨Un lugar tranquilo 2¨ tendrá más acción que su antecesora, la cual no me gustó demasiado pese a su notable innovación...
Si las críticas son buenas para cuando se haya estrenado, tal vez le dé una oportunidad.

Reportar Citar