Foro de debates



El trailer de “Candyman” verá la luz en los próximos días
#0

Según informa la gente de Bloody-Disgusting, el trailer del reboot de "Candyman" que ha producido Jordan Peele ("Nosotros"), está a la vuelta de la esquina por lo que, con un poco de suerte, esta semana podría ver la luz.

Bajo la dirección de Nia DaCosta, la película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.

Yahya Abdul Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart Jarrett, Colman Domingo son sus protagonistas. Su estreno en España tendrá lugar el 12 de junio del año que viene.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

La espero! :D

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#2

Una buena saga, a excepción de la tercera. Espero con ganas este reboot.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

A ver que tal sale esto. La primera es una obra maestra.

Reportar Citar


      6780

EchelonForce
#4

Jordan Peele=Mierda.Dejame Salir es una mierda.Nosotros es una floja mierda.Hat-Trick.Que te Den Peele.No tienes ni pajolera idea de dirigir.

Reportar Citar


      58042

Carlos Teorético
#5

Esperemos, pues.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

EchelonForce dijo:
Jordan Peele=Mierda.Dejame Salir es una mierda.Nosotros es una floja mierda.Hat-Trick.Que te Den Peele.No tienes ni pajolera idea de dirigir.


Por suerte Peele solo la produce, no esta tras las cámaras.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Tony Todd aparece en el reparto como un tal ¨Styix¨. Será un nombre en clave o tendrá una participación meramente anecdótica.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Pues tocará esperar a ver que tal estará esta nueva versión.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Stoker´s dijo:
Una buena saga, a excepción de la tercera. Espero con ganas este reboot.


La tercera es la única que me falta, pronto la veré. Comparto tu opinión, espero este reboot.

Reportar Citar