Foro de debates



Nuevo póster para “The Boy 2: La maldición de Brahms”
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel de "The Boy 2: La maldición de Brahms", secuela del notable título que dirigió William Brent Bell en 2016 y que nuevamente se pone tras las cámaras.

La historia narra cómo desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.

The Boy 2 se estrena el próximo 9 de abril en nuestros cines de la mano de Diamond Film.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Meh

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Estos carteles pecan de tanto cgi.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#3

Bueno, las primeras críticas a esta película la ponen por los suelos y eso que en recaudación no está tan mal, veamos cómo termina el fin de semana.

Reportar Citar


      1019

plata
#4

La película ya fue vista por los críticos y dicen que está peor que la primera, tienen a una envejecida Katie Holmes y sobretodo mala actuaciones...

Reportar Citar


      58041

Carlos Teorético
#5

Nada mal, aunque tampoco es muy bueno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Normalito, pero no esta mal.

Reportar Citar