Foro de debates



Sam Neill habla del arranque de “Jurassic World 3”
#0

Universal Pictures cerrará la segunda trilogía de la saga "Jurassic Park" el 11 de junio del año que viene, y lo hará por todo lo alto ya que unirá a los protagonistas de ambas trilogías, es decir Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Sobre la puesta en marcha de la producción ha hablado en un twitter Neill, quien se enfundará de nuevo en el rol de Alan Grant, el paleontólogo que protagonizó la primera y la tercera entrega de la franquicia.

En el tweet Neill de su primer día duro en la oficina para la producción junto a Dern, Pratt, Dallas Howard y Goldblum, además de bromear con una nota mental para él mismo: "esta vez mete en la maleta yodo, vendas, un sombrero de repuesto, crema solar, etc"

Colin Trevorrow regresa tras las cámaras en esta ocasión.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

La primera de jurassic worl, pese a algunas cosillas, me pareció una buena reincorporación de la franquicia al cine, pero la segunda parte me dejó totalmente decepcionado. Espero que tiren más de nuevo hacia islas con dinosaurios, persecuciones y un tono mas de terror. y dinosaurios. MUCHOS MUCHOS DINOSAURIOS y muchos UH UH UH UH de jeff goldblum

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#2

Veremos si logran reflotar la nostalgia un poquito aúnque sea

Reportar Citar


      202

badmilo
#3

Despues de la segunda decepcionante parte no espero mucho de esta

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

la ultima pelicula fue bastante mala y simple, y por mas que tengamos 3 regresos no se si podran mejorarlo

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Me encantó la primera de JW, la segunda al igual que mucho me decepcionó un poco pero con el tiempo ya le he agarrado más cariño. Esta tercera ya con solo el regreso de Sal Neil tiene toda mi atención.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Ninguna de las dos ¨nuevas¨ me ha terminado de gustar del todo.

Reportar Citar


      58044

EchelonForce
#7

Dale caña Alan Grant.Aunque estoy mas del lado de Malcolm.O SEA QUE TE COMAN Y HAGAN EL SACRIFICIO FINAL XD...No es coña.Daos Prisa en sacarla,el hype esta por las nubes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Para mi Jurassic es la del 93, las nuevas no guacala.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

La última de J. A. Bayona me dio una huevaaaa, me dormí porque perdió algo que hacía que la anterior fuera entretenida, lástima. Espero el regreso de los 3 actores originales aclimatice la última

Reportar Citar


      6780

ste
#10

private hudson dijo:
La primera de jurassic worl, pese a algunas cosillas, me pareció una buena reincorporación de la franquicia al cine, pero la segunda parte me dejó totalmente decepcionado. Espero que tiren más de nuevo hacia islas con dinosaurios, persecuciones y un tono mas de terror. y dinosaurios. MUCHOS MUCHOS DINOSAURIOS y muchos UH UH UH UH de jeff goldblum


Deberían hacer un reboot con clasificación R y más cercano a la obra de Michael Crichton. Las muertes son más gráficas y hay escenas realmente aterradoras.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#11

SYLAR dijo:
la ultima pelicula fue bastante mala y simple, y por mas que tengamos 3 regresos no se si podran mejorarlo


Con el anticristo ( sam neil ) de por medio , algo bueno habra de salir.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#12

Al parecer todos concordamos en que El Reino Caído fue un coñazo, una bofetada para el fanático de Jurassic Park .

Yo ya no espero nada de esto, evidentemente la veré, eso sí y si es posible el día del estreno, pero más que nada porque necesito saber cómo acaba la historia iniciada hace 27 años .

(Yo soy de los que espera que el mutilado sea Malcolm.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Al parecer todos concordamos en que El Reino Caído fue un coñazo, una bofetada para el fanático de Jurassic Park .

Yo ya no espero nada de esto, evidentemente la veré, eso sí y si es posible el día del estreno, pero más que nada porque necesito saber cómo acaba la historia iniciada hace 27 años .

(Yo soy de los que espera que el mutilado sea Malcolm.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me encanta Sam Neill como actor, y me encanta el personaje que recrea en Jurassic Park, ganas de volver a verlo en esta saga.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#15

Yo las tengo todas en usb y se las pongo a mi hijo de 2 años y como se divierte viendo a los terodactilos 😲
Me alegra que regrese Laura Dern 😀 espero que su personaje no sea ta iluso como la JP1

Reportar Citar