Vale, la segunda es una peli horrible, PERO, a nivel de diseño y FX, yo flipé. Porque la parte alienigena de la pelicula estaba hecha con total exactitud a la de la primera, y eso causa una nostalgia, una asquerosa y maravillosa nostalgia que aveces me compra...
...pese a ser horrible la peli como digo XD
Tienes que traer a Dean Devlin.Lo he dicho miles de veces Roland.La secuela te fallo.No era tal desastre para la ciencia ficcion,pero si el alma de la primera pelicula se fue un poco al carajo.Buenas ideas,pero sin Dean Devlin no sabias aplicarlas.Emmerich sabe dirigir,tiene buenas ideas pero necesita a Devlin para que funcionen.Veamos otra vez la primera parte.El Dia De Mañana,Stargate.Cuando os separais a los dos os queda algo flojo.Bueno,pero flojo al no realizarlo todo bien.
Reportar CitarSi quieren adelante. Para mí la primera ya era uno de los mayores esperpentos del cine, camuflado con la bandera USA más grande que encontraron.
La tercera parte podrían venir los aliens del fondo de del mar y así el presi y unos paletos pueden combatir en un submarino nuclear... y si lo consiguen meten a will smith en el cacharro de JCameron en las profundidades...
Panda de haters...y luego la vais a ver todos jajaja A mi me encantó la primera, y la segunda me pareció una buena película. Fabrica de hacer dinero... seguro que Emmerich o Disney están faltos de ideas o recursos.
Me encanta, quiero la 3 ya...bichos aliens que traen el coronavirus a nuestras casas
Roland Emmerich tiene una idea para hacer una tercera entrega de “Independence Day”
#0
La secuela de "Independence Day" no tuvo los resultados que 20th Century Fox esperaba, lo que hizo cancelar inmediatamente una posible tercera parte.
Gracias a Prot por el aviso.Sin embargo, su director Roland Emmerich no descarta volver a probar suerte, ya que afirma tener una idea para llevarla acabo según sus propias declaraciones en una reciente entrevista:
Leer noticia completa