Foro de debates



Primeros detalles de la secuela de “Train To Busan”
#0

La secuela de la aclamada "Train To Busan" será una realidad, y hoy hemos conocido algunos detalles de ella gracias a una entrevista de su director, Sang ho Yeon, con la gente de Screen Daily.

El cineasta surcoreano ha matizado que no es una secuela directa de "Train To Busan", puesto que no continúa la historia de sus protagonistas, aunque los hechos transcurrirán en el mismo universo.

La trama se centrará en un antiguo soldado que después de haber logrado huir del país, debe regresar a la región infectada donde se encontrará con un grupo de supervivientes con quienes deberá unir fuerzas para lograr sobrevivir.

A Contracorriente la estrenará en España el año que viene.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

Tengo muchas ganas

Reportar Citar


      8379

getba
#2

mmm la primera genial......con que mantengan el nivel es suficiente.....

estos coreanos son muy eficientes a la hora de hacer cine....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Algo me dice que se viene una invasión de cine coreano en el corto plazo, promovido por la victoria de Parasite en los Oscars, y el poder económico y de influencia en la industria asiática de una de las herederas de la empresa Samsung.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#4

Pues no soy muy de cine coreano (o asiático en sí), pero la primera es buena, a ver como sale esta.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

HeiZeR dijo:
Pues no soy muy de cine coreano (o asiático en sí), pero la primera es buena, a ver como sale esta.


X2

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#6

Tren a Wuhan 🤭

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#7

RORO_nem dijo:
Tren a Wuhan 🤭


jaja, que cruel...

Reportar Citar


      703

Saga86
#8

Quiero que salga yaaa

Reportar Citar


      53

d9fran
#9

Train to Busan fue un soplo de aire fresco. Espero con muchas ganas esta secuela. ¡Seguro que no defrauda!

Reportar Citar


      202

badmilo
#10

La primera estuvo bastante bien la verdad, salvo por el final que es el mismo en casi todas las peliculas de zombies, pero la vere casi seguro

Reportar Citar


      243

Cristi41
#11

Las interpretaciones coreanas son como las españolas una mierda

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

Eh... un soldado que se va y vuelve, sobrevivientes con los que se une para sobrevivir... de alguna manera extraña me suena a 28 semanas después... idea mía tal vez. Aún así y todo espero con ganas mucho más de éste universo, la precuela se distanciaba lo suficiente de la original como para sorprender un poquito y tenía buen nivel en general, claro que espero con ganas ésta ¨secuela no secuela¨...

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#13

Suena bastante interesante, pero...









Suena también a muchas tramas de muchísimas películas de zombies que ya hay por todos lados (ni siquiera es necesario mencionar algunas, ya que las hay a borbotones), y que terminan siendo aburridísimas.

Esperemos que esta sea, por lo menos, entretenida.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#14

Los zombies terminaron por pudrirme.
Voy a estar un tiempo a dieta del género.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

Solo Mauro dijo:
Eh... un soldado que se va y vuelve, sobrevivientes con los que se une para sobrevivir... de alguna manera extraña me suena a 28 semanas después... idea mía tal vez. Aún así y todo espero con ganas mucho más de éste universo, la precuela se distanciaba lo suficiente de la original como para sorprender un poquito y tenía buen nivel en general, claro que espero con ganas ésta ¨secuela no secuela¨...


¿Cuál es la precuela?

Reportar Citar


      703

Saga86
#16

el_bulbo dijo:


¿Cuál es la precuela?


Seoul Station, es una precuela animada.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Suena bastante bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Suena interesante y ganas de verla, ojala mantenga el nivel de la primera.

Reportar Citar