Foro de debates



Director de Saw 6!
#0

Cuando estamos a más de 5 meses del estreno de la 5ª parte, hoy ha aparecido el nombre del supuesto director de la sexta entrega, Kevin Greutert, quien ha montado la 1º, 2º 3º y 5º parte de la saga del asesino de Puzzle!!


Leer noticia completa

     

FRAILE
#1

Saw 4 fue el inicio de la decadencia:

Ya los giros de tuerca y los "games"
con la pegagosa música de Clouser de fondo mientras se revela el juego final no dan ni para una 5º ni para una 6º.
Saw se volvió predecible, repetitiva y aburrida.

Reportar Citar


     

thrawn
#2

porque esta saga me recuerda tanto a viernes 13?



sera porque las dos se hacen como churros, y esos son los resultados: unos churros de mucho cuidado

Reportar Citar


      630

blackflame
#3

Hasta ahora todo es predecible. Ya anunciaron con la segunda o la tercera que la saga seria una sextologia. Los sorprendente seria que anunciaran una septima.

Reportar Citar


      77

Deadman
#4

A mi de momento me sigue gustando bastante, y si a lo mejor 6 se nos hacen pesadas, pero de momento no van mal.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#5

xa cheira....

Reportar Citar


      2448

Axa
#6

Para empezar, ninguna de las secuelas supera a la primera; aunque todas las entregas me gustan. Puede que la saga empiece a hacerse pesada con tantas entregas, pero, de momento, todavía no ha salido ningún bodrio. Yo creí que la saga ya estaba muerta con la tercera, que es la que menos me ha gustado, pero la cuarta llegó a gustarme mucho mas y me hizo creer que la saga podría tener continuidad. Claro, que también podrían fastidiarla con la quinta.

Reportar Citar


      9777

SYLAR
#7

la primera y segunda estan bastante buenas

despues desde la tercera bajo mucho la calidad dde las peliculas

no espero mucho de esta peli q esta por salir

Reportar Citar


      124

salvi
#8

la primera y la segunda la caña... a partir de la tercera decayendo bastante... la cuarta no ni me gustó... no la seguiré viendo...:s



un saludo.

Reportar Citar


      4566

yo_yo
#9

por mi como si hacen veinte... las vere todas sin duda alguna! para mi la mejor en cuanto a historia es la segunda, a pesar de que la primera es mucho mas impactante!! aun asi para mi todas son peliculones!!! aupa SAW!!!!!

Reportar Citar


      6108

soy leyenda
#10

la primera la mejor,lo demas es decadencia completa.





pufff mierda a partir de la dos.

Reportar Citar


      6108

la magra
#11

creo que no teneis ni idea la mayoria y os dejais influenciar por unos pocos que tienen menos idea todabia,como uno dijo en su dia que la mejor es la primera pues todos a opinar lo mismo ,cuando veamos 2 saw iguales sera el momento de opinar,a mi me gustaron todas y no veo nada superior en la primera que no se haya hecho en otras peliculas anteriores,solo que el asesino es el que esta en el suelo supuestamente muerto eso es lo unico que algunos considerais que es original(pues poca imaginacion teneis) ,la 2 es totalmente distinta y las otras 2 hay que entenderlas con el juego de espacio tiempo ,si te gusta el cine de terror y entretenimiento no debes de andar comparando por que entonces habria que decir que saw es una copia de seven cuando no es cierto,ojala haya mas secuelas ,precuelas y todo lo que se pueda imaginar de la mejor saga de psicokiller jamas creada

Reportar Citar


      6108

thrawn
#12

siento discrepar, pero hay varios psicokillers mucho mejores y carismaticos que el de esta saga.

a alguien que no le guste el cine de terror, ponle una imagen de saw y una de freddy, a ver cual reconoce antes.

Reportar Citar


      39

Wilhelm
#13

Que paren ya joder que manera de explotar una pelicula, ya aburren.

Reportar Citar


      12

abandomoviero
#14

Joder,me sale saw hasta por las orejas...

Reportar Citar


      256

NemesisZealous
#15

Joder, cuantos comentarios en contra de Saw. A mi las cuatro peliculas me parecen buenas una a una, consiguiente engancharte y llevarte un año preguntandote.. oye!, ¿y que habra pasado..? etc etc. Hay una cosa que le gusta mucho al ser humano, y es la curiosidad y la intriga, cosa que en estas pelis se refleja en todo su esplendor.

Reportar Citar


      256

Enterao
#16

Parece ser que la historia va de que juegan a la ouija y llaman al espiritu de jigsaw y posee a costas mandylor que reune un ejercito de zombies y se van a Cancun a matar al verdadero jigsaw que esta escondido allá.

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

La única que me impzcto y gusto fue la primera, el resto es como cualkier telefilm que hechan por las noxes solo que con gore.

Reportar Citar


      111

brutalgore
#18

Vaya, pues a mi me han gustado mucho las 4, aunque más las 3 primeras.

Sinceramente, creo que con la primera parte no basta para esclarecer y comprender todo el universo de Jigsaw, por una vez creo que las secuelas no han sido gratuitas.

Un saludo.

Reportar Citar


      1

sawmuel
#19

la verdad q a mi me encanta saw todas me gustan,joder no me creo q el que see corto la pierna en la primera esta vivo me creia q estaba muerto cada ves hay mas misterio me encanta ojala haya mucha mas peliculas

Reportar Citar


      1

BRAYAN
#20

saw es lo mas mas mas chilo que e visto apart soy VIoLEnTo voy HACER mi prop pelicula apenas vi saw 1

Reportar Citar


      1

-anonimo-
#21

saw es una mirda

Reportar Citar


      1

-anonimo-
#22

seberas peliculas

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

va estar buena

Reportar Citar