Foro de debates



Primer póster y trailer del thriller “Run”
#0

Acaba de ver la luz el primer póster y trailer de "Run", thriller que ha dirigido Aneesh Chaganty y que estará en los cines estadounidenses el próximo 8 de mayo, a falta por conocer cuándo lo hará en España.

Run nos cuenta como una madre es intensa y dominante sobre su joven hija adolescente, a le ha dado su crianza aislada y perturbadora.Sin embargo, con el paso del tiempo, la hija termina por darse cuenta que la relación madre-hija que sostienen, es más siniestra de lo que en realidad parece...

Sarah Paulson ("Glass: Cristal"), Pat Healy ("Cuentos de Halloween"), Erik Athavale ("Fractura"), Onalee Ames, Kiera Allen y Bradley Sawatzky ("La Maldición") encabezan su reparto.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

😀

Reportar Citar


      215

Mistian
#2

No tiene mala pinta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Del director de Searching que me gustó bastante. Y Sarah Paulson, es grandiosa como actriz y pena que está todavía bastante infravalorada. Sin dudas la veré.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Nada mal, Paulson se ve muy ¨creepy¨.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Tiene buena pinta. A lo mejor le doy su chance.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

SARAH PAULSON, LO MEJOR.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Sonara raro, pero me recuerda un poquito a un caso de una madre que siempre enfermaba a su hija... Solo espero verla, que me trae con mucho interes.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#9

Pinta muy bien. A mi con Paulson ya me compran, y encima del director de ¨Searching¨, que me pareció una película brutal. La historia me ha recordado a una mezcla entre ¨Mamᨠy ¨Carrie¨ xD

Reportar Citar


      96

Metalizado
#10

Sarita! Vos si que sabes! :)

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#11

Claro que la veré el trailer buenazo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Me mola.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#13

no entendí una goma xD...pero me gustó

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

Que locura....

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#15

Es muy buena película, sencilla pero efectiva.

Reportar Citar