Foro de debates



Trailer de la tercera temporada de “Westworld”
#0

HBO ha lanzado el una nueva promo de la tercera temporada de "Westword", serie que regresa a la plataforma de streaming el próximo 16 de marzo, tras dos años de espera.

Westworld se ubica en un futuro próximo, donde existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado, hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Aaron Paul ("Breaking Bad"), Vincent Cassel ("Cisne Negro"), Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan son sus nuevas incorporaciones al reparto.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

La primera es original..La segunda muy floja

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Bien por los fans.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

La mayoría que conozvo y ha visto esta serie cuentan que la segunda temporada se cargo toda la historia. A ver si logran revivirla de alguna forma.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#4

Zombie chavo del ocho dijo:
La mayoría que conozvo y ha visto esta serie cuentan que la segunda temporada se cargo toda la historia. A ver si logran revivirla de alguna forma.


Yo entre ellos

Reportar Citar


      703

Saga86
#5

Vi la prierma temporada nada mas y me encanto, ya voy a ver la segunda.
Aaron Paul y Vincent Cassel grandes incorporaciones

Reportar Citar


      703

Saga86
#6

Saga86 dijo:
Vi la prierma temporada nada mas y me encanto, ya voy a ver la segunda.
Aaron Paul y Vincent Cassel grandes incorporaciones


la prierma temporada, que pelotudo. Primera

Reportar Citar


      1029

Legionari
#7

DE NIRO dijo:
La primera es original..La segunda muy floja


En la primera estuvo en mi top para pasar a la segunda a estar en el pot.

Reportar Citar


      1029

Batsu Pardo
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
La mayoría que conozvo y ha visto esta serie cuentan que la segunda temporada se cargo toda la historia. A ver si logran revivirla de alguna forma.


que te cambien a Evan Rachel Wood por una negrita en turno
naaa
a cualquiera da rabia
pero todo indica van a corregir esa ¨orden¨ de los de arriba
porque el pubblico explotó

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#9

Estoy empantanado a mitad de la segunda temporada, me da pereza pero intentare terminarla para cuando esté la tercera.

Reportar Citar


      262

Yishai
#10

Batsu Pardo dijo:


que te cambien a Evan Rachel Wood por una negrita en turno
naaa
a cualquiera da rabia
pero todo indica van a corregir esa ¨orden¨ de los de arriba
porque el pubblico explotó


Esas dos actrices de raza negra ya estaban en las otras temporadas, pero tú sigue a lo tuyo. Luego te ofendes si te llaman racista.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#11

Batsu Pardo dijo:


que te cambien a Evan Rachel Wood por una negrita en turno
naaa
a cualquiera da rabia
pero todo indica van a corregir esa ¨orden¨ de los de arriba
porque el pubblico explotó


No es por el cambio de color de la protagonista, es por las vueltas sobre vueltas sobre vueltas que le dieron en la segunda, que al final ¨contaban algo¨ pero no contaban un carajo y en pos de emocionar terminaron aburriendo... un embole hacia el final y la revelación de último momento... totalmente previsible desde 4 capítulos antes sino más... muertes innecesarias y participaciones penosas... todo eso terminó bajando la temporada, que cambiaran a la rubia por la morena es peccata minuta en comparación.
Espero que con las nuevas incorporaciones suban el nivel y el listón y aprovechen las bases ya sentadas y nos cuenten algo, como en la primera, que las vueltas de tuerca ya cansan en algún momento si son tontas, torpes y al divino botón... Vincent y Aaron vienen bien dependiendo que personajes les den, al menos espero un ¨yeah science, bitch!!¨ del gran Jesse... bah... se me mezclaron las series creo...

Reportar Citar


      5298

San Gato
#12

Coincido con varios comentarios, en el sentido de que la segunda temporada no estuvo a la altura de la primera.
Dicho esto, la tercera luce muy bien.

Reportar Citar