Foro de debates



Director para “Esther”, la precuela de “La Huérfana”
#0

"La Huerfana" fue sin duda un notable thriller dirigido por Jaume Collet-Serra en 2009, de la que sorprendentemente se está desarrollando una precuela, que llevará por título Esther.

Hoy hemos conocido que William Brent Bell, responsable de las dos películas de "The Boy", será el encargado de ponerse tras las cámaras, con David Coggeshall ("Prey") como guionista y estará Alex Mace, Hal Sadoff, Ethan Erwin y James Tomlinson como productores.

La película narrará como Lena Klammer organiza un brillante plan para escapar del psiquiátrico ruso en el ha sido recluida y viaja hacia Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia acaudalada...

Pero la nueva vida de Lena como Esther dará un vuelco inesperado y tendrá que enfrentarse a una madre que está dispuesta a proteger a su familia cueste lo que cueste.

Gracias a Prot y Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      31411

DE NIRO
#1

La peli estuvo buena

Reportar Citar


      215

Mistian
#2

La huerfana estubo bastante bien, el problema es que la precuela carece del elemento sorpresa de la original y ademas debido a los acontecimientos recientes todo el mundo conoce la historis en la que se basa

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

La primera película me encanto de hecho es una de mis preferidas pero esta precuela es muy tardía incluso podría decir que es innecesaria. Pero pues a ver que sale, de momento no me genera expectativas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Pongan de protagonista otra vez a Isabelle Fuhrman y si hay que volverla un cacho más joven le pasan la plancha con CGI como se hace ahora XD.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Me pregunto si Isabelle Fuhrman repetiría en ese mismo papel.

Por mi parte no lo creo, tanto por la edad como porque dudo mucho que quiera encasillarse en ese personaje.

Pero nunca se sabe, pues.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Mistian dijo:
La huerfana estubo bastante bien, el problema es que la precuela carece del elemento sorpresa de la original y ademas debido a los acontecimientos recientes todo el mundo conoce la historis en la que se basa


Comparto.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

la original fue buena........pero la experiencia me hace dudar de las secuelas, precuelas etc etc......por poner un ejemplo estaria sinister o see no evil....espero que hagan algo bueno, al menos bueno....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Bastante se tardaron para esta secuela. Y como dice un amigo arriba, ya carece del elemento sorpresa, eso fue lo que volvió a la original interesante.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

La primera es buena e infravalorada.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#10

La primera es brutal. Pero este proyecto hubiera estado bien hacerlo en su momento con Fuhrman de nuevo como protagonista. Sin ella no será lo mismo, parecerá una película separada de la original. Igualmente me huelo a que va a ser lo mismo que la anterior. Veremos.

Reportar Citar


      4578

EchelonForce
#11

La Primera es una maravilla....Pero secuela....si Jaume Collet Serra?...Nope...Jaume,querido amigo...deja de hacer peliculas de mierda con Liam Neeson tan soporiferas,aburridas y estupidas...y vuelve a esta asignatura....Menudo Notas.Que te cuesta?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

Mistian dijo:
La huerfana estubo bastante bien, el problema es que la precuela carece del elemento sorpresa de la original y ademas debido a los acontecimientos recientes todo el mundo conoce la historis en la que se basa


si a la huérfana le quitas el elemento sorpresa, se queda en otra del monton

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

No, la primera fue muy buena y ésto es innecesario, además de que al divino botón porque en la primera nos cuentan que toda la familia anterior murió, así que no hay elemento sorpresa para ésta película, ya sabemos como termina porque además Esther debe vivir para la primera parte... muy tarde, muy mal. Ojo, puede sorprender quizás, pero así de entrada, no hay nada que me apetezca de ésa idea.

Reportar Citar


      5884

McPato
#14

Muy buena película.

Reportar Citar


      287

plot twist
#15

Completamente innecesario, sobre todo después de tanto tiempo.
Esto tiene todos los ingredientes para ser un total fracaso, si termina siendo un producto medianamente decente estaría sorprendido. Igual si sacan un trailer puedo comentar con más seguridad...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

Incluso sin factor sorpresa, bienvenida sea

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Carlos Teorético dijo:
Me pregunto si Isabelle Fuhrman repetiría en ese mismo papel.

Por mi parte no lo creo, tanto por la edad como porque dudo mucho que quiera encasillarse en ese personaje.

Pero nunca se sabe, pues.


Toda la razón.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

La primera me encanta, es una gran películas, y concuerdo que esta precuela no tiene sentido, a sabiendas de que trata y lo que pasará, y sin duda pierde su gracia cuando sabemos su elemento sorpresa, que la hace destacada.

Reportar Citar