Jake Johnson y Omar Sy regresarán en la tercera entrega de “Jurassic World”
Jake Johnson y Omar Sy regresarán en la tercera entrega de “Jurassic World”
#0
Según anuncia la gente de Collider, los actores Jake Johnson y Omar Sy estarán de regreso en la tercera entrega de "Jurassic World", tras estar ambos presentes en la primera entrega pero ausentes en la segunda (El Reino Caído).
Creo que es un buen momento para recordarte de nuevo que cuando se anunció Wonder Woman, tú saltaste defendiendo a muerte el ¨progresismo¨ de Warner por hacer una película protagonizada por una mujer. En ese momento los ¨progres¨ eran los ídolos para ti. Según tú, el progresismo de Warner/DC era lo que les hacía superiores frente a Disney/Marvel. Pero claro, desde que Disney se puso las pilas con eso, a ti ya no te interesa.
Lo de Batsu no es solo ignorancia, también es hipocresía y una falta de criterio como una catedral.
Reportar Citar
Alguien Save por que no vuelven los sobrinos de Claire Zach y Gray Mitchell en jurassic world 3 y los nietos de Jhon Hammond? No han dicho nada si ellos volverán alguien sabe algo??? Estos dos nos son insuficientes importantes en cambio los que acabó de mencionar hacen más falta en la saga que estos dos freaks. Están de acuerdo conmigo??
Reportar Citar
Jake Johnson y Omar Sy regresarán en la tercera entrega de “Jurassic World”
#0
Según anuncia la gente de Collider, los actores Jake Johnson y Omar Sy estarán de regreso en la tercera entrega de "Jurassic World", tras estar ambos presentes en la primera entrega pero ausentes en la segunda (El Reino Caído).
Johnson estará de regreso como Lowery, mientras que Sy volverá a interpretar a Barry. Junto a ellos estarán Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres protagonistas de la primera parte de Jurassic Park, además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
Colin Trevorrow será el director de este punto y final a la nueva trilogía, que llegará a los cines el 11 de junio del año que viene.
Leer noticia completa