Foro de debates



Póster y trailer para “Jurassic Thunder”
#0

No son pocas las películas de dinosaurios que campan a sus anchas en el cine de serie B, como tan cierto es que cuentan con un número considerable de fans.

Para ellos va destinada esta nueva producción titulada "Jurassic Thunder", con todos los elementos de este tipo de films con efectos especiales un tanto discutible, tal y como nos muestra su trailer que se ha publicado con motivo de su próximo lanzamiento en USA, el 10 de marzo.

La trama narra como ante el temor del estallido de la tercera guerra mundial, el ejercito prepara su arma definitiva en una base secreta en el desierto; se trata de un dinosaurio equipado con armas de fuego. Envían un comando de soldados para poner a prueba su eficacia.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

De todas las Armas Secretas que hay para una Tercera Guerra Mundial jamas me espere un dinosaurio.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

Rambosaurio? The expendasaurus? Okey ya me voy.

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

No hay contenedor para tanta basura.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#4

0:19 ...

¡¡¡A mí también se me cayó el puro de la boca, ante el asombro de semejante obra maestra!!!

Obviamente esta película muy serie B tiene sus tintes a todas leguas políticos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Me encantó el póster, seguro está entretenida al menos.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#6

No

Reportar Citar


      703

Saga86
#7

Me acuerdo del meme de los Velociraptores con lanzamisiles montados en tiburones voladores, ya cada vez están mas cerca.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

El indominus rex te queda un poroto en comparación.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

Me cayó vidrio en los ojos

Reportar Citar


      8379

getba
#10

espero que los dinosaurios no sigan el mismo camino que los tiburones.....


peliculas cada dia mas mierdas

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Genial. anotada desde ya.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#12

la típica peli 💩💩💩del canal Syfy para verla fumado 🌿😂😂

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Una mala parodia intentando resolver un guión peor con efectos ¨muy discutibles¨ como se enuncia en la noticia.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#14

Tabo dijo:
Genial. anotada desde ya.


Jajaja

Reportar Citar


      5298

San Gato
#15

Siguen haciendo estas porquerías en vez de hacer la secuela de Robodrilo.
Millones esperamos respuesta!

Reportar Citar