Foro de debates



Póster internacional de “Sonic” en la víspera de su estreno
#0

Mañana llega a los cines de medio mundo la primera película en acción real de "Sonic", el mítico personaje de los videojuegos de Sega, que durante algunos años logró hacer frente al mismísimo Super Mario.

Hoy nos despertamos con un nuevo póster internacional, donde vemos a su veloz protagonista junto al villano de la película, el Dr. Robotnik protagonizado por Jim Carrey. Precisamente Carrey ha declarado que "le ha cogido el punto al personaje", dejando la puerta abierta a futuras seculas.

"Sonic La Película" narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.


Leer noticia completa

      703

Saga86
#1

La voy a ver por Jim carrey, espero que este buena.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Saga86 dijo:
La voy a ver por Jim carrey, espero que este buena.


Igual yo. Pero no en el cine ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

El poster esta pasable. Habra que ver si esta pelicula recauda mas que la de Aves de Presa.. Sera su competencia...

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Bonito el poster. Eso si, la pelicula esta solo me la veo cuando la pasen por cable.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Lauritaa dijo:
El poster esta pasable. Habra que ver si esta pelicula recauda mas que la de Aves de Presa.. Sera su competencia...


Lo hará sin duda.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

No entiendo porque algunos pasan de verla en cine... Les da pena o algo? XD

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#7

Nada mal.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#8

😁

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#9

La película está hecha para los peques de la casa. Si no sabéis verla con esos ojos, mejor que os evitéis perder el tiempo.
Jim Carrey no hace gran cosa en la película.

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#10

Kong 8 Maravilla dijo:
No entiendo porque algunos pasan de verla en cine... Les da pena o algo? XD


Porque verla en el cine significa financiarla a ciegas, significa pagar una pasta y apoyar algo que quizás sea una mier**. Algo que no hacemos nunca con ningún producto, pero sí con el cine por alguna extraña razón.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#11

Lauritaa dijo:
El poster esta pasable. Habra que ver si esta pelicula recauda mas que la de Aves de Presa.. Sera su competencia...


Cierto, es su competencia.
Y dado que el público diana de ¨Aves de presa¨ son las feministas (que no van al cine), éstas se dedican a hacer boicot sucio y desleal (que sorpresa) a la película del erizo.

Te dejo un enlace para que veais el nivelito que gasta esta lacra:

¨https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/feminazis-tratan-de-boicotear-una-pelicula-para-ninos-para-que-el-ultimo-bodrio-feminista-aves-de-presa-no-se-estrelle-en-la-taquilla.1290746/¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Lauritaa dijo:


Igual yo. Pero no en el cine ;)


Concuerdo, yo también la veré, pero en mi casita, nada de cine.

El póster muy normalito.

Un saludo Lauri!

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

No Vayáis al cine, no sea que ganen los hombres la guerra

Reportar Citar


      1019

plata
#14

Ésa NO ME LA PIERDO, SI ES MUY ATRACTIVA PARA VERLA EN EL CINE...

Reportar Citar