Foro de debates



Rick Moranis regresará a los cines con una secuela de “Cariño, he encogido a los niños”
#0

Informa la gente de Deadline que el actor Rick Moranis ha firmado un acuerdo con Disney para participar en la secuela que preparan de "Cariño, he encogido a los niños", lo que supone el regreso a la gran pantalla de Moranis tras más de 20 años desaparecido.

La secuela llevará por título "Shrunk" y contará con Joe Johnston tras las cámaras, director de la cinta original de la saga. Junto a Moranis estará Josh Gad dando vida a su hijo, quien lucha por convertirse en un gran científico como su padre, repitiendo su mismo accidente encogiendo a sus hijos.

El estreno está programado para cines, no para Disney+ como se ha especulado en un principio.

El anuncio de Moranis ha sido sin duda toda una sorpresa, ya que los productores de la nueva entrega de "Cazafantasmas" no lograron convencerle para que participara en ella.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Se suponia que Joe Johnston dirigiria la nueva de Narnia y que se jubilaria. Pero ahora resulta que Netflix adaptara toda la saga

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#2

Suena a que será más de lo mismo, pero habrá qué ver.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Si es hijo es Josh Gad será ¨Querida ensanché al niño¨.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#4

Juanchus dijo:
Si es hijo es Josh Gad será ¨Querida ensanché al niño¨.


Jajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#5

Tengo que revisionarla

Reportar Citar


      8379

getba
#6

me alegra por moranis.....para mi un icono de los 80......y en space balls fue la hostia.....

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

Que vuelvan él y Josh Gad es aliciente suficiente.

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

McPato dijo:
Que vuelvan él y Josh Gad es aliciente suficiente.


Joe Johnston quería decir. El Josh Gad ese me la trae floja.

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

La vi cuando era chico muchas veces , me la ponían todos los fines de semana, pero no era de mis preferidas, como la película Bingo, pero Bingo a mi no me gustaba un pedo , era una tortura jajajaja, nunca me gustaron las de perritos.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

no confio en estas continuaciones pasados los mas de 20 años

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

La cinta original es bastante entrañable, ya había una floja segunda parte y un Telefilm que hacía de tercera y que por cierto era malvadamente aburrido y malo .

Pero una nueva secuela a estas alturas, dedicada en un 100% al público actual, grabada en su totalidad en una habitación verde sin nada de utilería sólo con FX exagerados.....mmm habrá esperar y mirar .

Por lo menos el buen personaje principal está de vuelta, ya eso es bueno .

Reportar Citar


      1435

EchelonForce
#12

Prot dijo:
Se suponia que Joe Johnston dirigiria la nueva de Narnia y que se jubilaria. Pero ahora resulta que Netflix adaptara toda la saga


Fue una pena.Por que tenia buen reparto.El guion de la primera era muy bueno,el segundo era bueno,el tercero mediocre.Pero en fin,son cosas que pasan.A quien se le ocurre empezar por el segundo libro? XD

Reportar Citar


      1435

EchelonForce
#13

Bueno,algo es algo.Ya promete algo de este año que merezca la pena con Ghostbusters.Pero claro,tambien se le va a echar de menos en Ghostbusters

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

que ilusión volverle a ver. Creo que la iré a ver sin pensarlo mucho, por el aprecio a este hombre.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#15

Solo por Rick me interesa ver lo que puede salir de ésto... por ahora igual, tal vez en un futuro trailer me enganche la idea y los efectos... pero por ahora, solo Rick me llama a ver ésto.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#16

Suena a remake

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Carlos Teorético dijo:
Suena a que será más de lo mismo, pero habrá qué ver.


Concuerdo contigo Carlos.

Un saludo!

Reportar Citar