Foro de debates



Nuevo trailer para “The Boy 2: La maldición de Brahms”
#0

Se ha publicado un nuevo trailer de la secuela de "The Boy", título de terror que vuelve a dirigir William Brent Bell y que estará en nuestros cines el próximo 9 de abril.

La historia narra cómo desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.

Katie Holmes, Ralph Ineson ("La Bruja"), Owain Yeoman ("The Belko Experiment") y Christopher Convery ("Gotham”) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Yo si le tengo ganas a esta película

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Tu siempre me respondes, Quizás Quizás Quizás.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Prefiero ahorrármelo, con los demás mostrados ya he visto suficiente, tengo ganas de verla y gracias a que me gustó su primera entrega.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#4

😄

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#5

Muy bueno.

Esperemos que sea una gran película de terror.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

JoseBallack dijo:
Prefiero ahorrármelo, con los demás mostrados ya he visto suficiente, tengo ganas de verla y gracias a que me gustó su primera entrega.


Concuerdo saludos estimado

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Quizás al final el asesino es el nenito, ya lo estoy sospechando. Onda The Good Son.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8


Juanchus dijo:
Quizás al final el asesino es el nenito, ya lo estoy sospechando. Onda The Good Son.


Yo estoy sospechando que esta vez si estará poseído... Y no el despiste de la primera.

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

Me gusto la 1 , a esperar esta nomas

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

y no le encuentro mucho sentido a una secuela

Reportar Citar