Foro de debates



Nuevas imágenes de “Antebellum”, de los productores de “Nosotros” y “Déjame Salir”
#0

Disponible nuevas instantáneas del filme de terror "Antebellum", producida por los responsables de "Nosotros" y "Déjame Salir", que llegará a nuestros cines el próximo 24 de abril.

La cinta estará protagonizada por Janelle Monáe, quien interpreta a Veronica Henley, una exitosa escritora que se verá atrapada en una terrorífica realidad y debe descubrir un increíble misterio antes de que sea demasiado tarde.

Dirigen la película el dúo Gerard Bush y Christopher Renz mientras que el reparto lo completan Kiersey Clemons, Jena Malone, Jack Huston, Eric Lange, Gabourey Sidibe y Robert Aramayo.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Interesantes imágenes.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Una selfie con la Precious ocupa 173,5 megapíxeles.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#4

Me encanta

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Buena

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Veremos que tal

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#7

He visto personas blancas, despidan al director de casting!!!!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

SinDavidCity2 dijo:
He visto personas blancas, despidan al director de casting!!!!


Tiene que haber espacio para los villanos, jajajaja.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#9

Zombie chavo del ocho dijo:


Tiene que haber espacio para los villanos, jajajaja.


jajaja también es cierto. Mea culpa

Reportar Citar


      703

Saga86
#10

No tenia pensado verla , pero esta Jena Malone asi que , agendada.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Juanchus dijo:
Una selfie con la Precious ocupa 173,5 megapíxeles.


Jajajajajajajajaja. Y se toma con las camaras con las que se fotografía para google street.

Muy malosos andamos hoy después de los oscares XD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

No me la pierdo 👍

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#13

Esta película me desconcierta... No se qué esperar, puede ser un truño o algo muy interesante. Esperemos sea lo segundo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajajajaja. Y se toma con las camaras con las que se fotografía para google street.

Muy malosos andamos hoy después de los oscares XD


Se la puede ver en 360 aún con cámaras normales XDXD.

Reportar Citar