Foro de debates



Trailer de “Don´t Speak”, la versión de serie B de “Un Lugar Tranquilo”
#0

El próximo 20 de marzo se estrena en los cines la secuela de "Un Lugar Tranquilo", y como no puede ser de otra manera, la serie B entra en acción y nos deleita con su respectiva versión de serie B. Su título es "Don´t Speak" y ya podemos ver su primer trailer.

Escrita y dirigida por Scott Jeffrey, una familia se muda a la granja de su familia, donde descubren que el lugar ha sido tomado por un monstruo desconocido que caza por el sonido...

Su estreno en Estados Unidos será el próximo 10 de marzo.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

No termina de convencerme.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Uffff😐

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Veanla y luego me la cuentan XD

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#4

La serie Z se titulará Shhhhhh Callarsecoñoyaconelcachondeitoquemequitolazapatillaytelatragas

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#5

Lauritaa dijo:
Veanla y luego me la cuentan XD


Prefiero vivir una situación a lo Saw, seguro es menos tortura :P

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Que originales XD

Reportar Citar


      703

Saga86
#7

Si tiene gore , bienvenida.

Reportar Citar


      736

ADC
#8

SinDavidCity2 dijo:
La serie Z se titulará Shhhhhh Callarsecoñoyaconelcachondeitoquemequitolazapatillaytelatragas


XD

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Paso.

Reportar Citar