Foro de debates



La nueva entrega de “La Matanza de Texas” ya tiene directores
#0

Legendary ha anunciado que ya tenemos directores para reboot de "La Matanza de Texas", una nueva entrega del clásico de Tobe Hooper que rodó en los años 70s.

Serán Ryan y Andy Tohill los encargados de ponerse tras las cámaras, mientras que el guion será escrito por Chris Thomas Devlin, Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues.

De momento no se conoce detalle alguno del proyecto, salvo que será un reboot (otra vez), en el que abuen seguro estará Leatherface, uno de los personajes más icónicos del género de terror, al nivel de Freddy Krueger, Jason Voorhees o Michael Myers.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31407

DE NIRO
#1

La espero me encanta esta saga

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#2

Algo innecesaria ya deberían dejar en paz esta saga

Reportar Citar


      6780

ste
#3

dalton gellar dijo:
Algo innecesaria ya deberían dejar en paz esta saga


Comparto.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#4

Yo creo que no hay que dejar morir a las leyendas como Leatherface y su familia, Freddy y sus pesadillas, Michael y su Halloween, etc... Simplemente hay que esperar que los que las continuen lo hagan con respeto

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Me gusta este personaje y la última que era leatherface es una basura así que esta bien que esta nueva entrega sea un reboot, de mi parte la espero con altas expectativas

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

con Fede me da un poquito de confianza pero tratare de no ilusionarme.

Reportar Citar


      230

EchelonForce
#7

Le voy a dar otra oportunidad a Fede Alvarez.Si hace algo que me mantenga en tension como Posesion Infernal,no ese aburrido y flojo No Respires que fue una decepcion tremenda,tiene mi pulgar arriba

Reportar Citar


      230

EchelonForce
#8

Una pregunta.Legendary?De Legendary Pictures,no?

Reportar Citar


      703

Saga86
#9

Buenisima noticia, se viene esta de leatherface y la nueva de halloween, ya solo faltan freddy y jason

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Veo que por aquí tienen una sola peli en su filmografía, habrá que ver que tal está.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

Preferiría mil veces una secuela del remake.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

A ver si hacen un universo compartido, con todos asesinos y monstruos, ya que seria espectacular y muy interesante.

Reportar Citar


      5884

McPato
#13

Otro pestiño en camino.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#14

A este personaje si que le han sacado el jugo, mientras que olvidaron a Freddy y Jason

Reportar Citar


      64

Marielito
#15

criticonos dijo:
A ver si hacen un universo compartido, con todos asesinos y monstruos, ya que seria espectacular y muy interesante.


Muy buena idea.

Me gustaría ver una nueva entrega siempre y cuando sea buena y haya gran cantidad de escenas gore, porque estoy bastante cansado ya de las pelis de fantasmitas y sustos sonoros. Que vuelva la vieja escuela!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Cansa tanto reboot sobre Leatherface, a ver si son capaces de hacer una buena película que merezca la pena y de ahí que hagan buenas continuaciones, no tanto reboot innecesario.

Por ahora lo único que me llama la atención es que en el guión este Fede Álvarez.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#17

Reboot!!?? 😂😂😂
Otro!!?? 😂😂🤦

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

Mejor que continué con las del remake que no eran tan mediocres, que infravaloradas están, al menos eran mucho mejores que las ultimas secuelas de la original que eran un horror.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#19

Marielito dijo:


Muy buena idea.

Me gustaría ver una nueva entrega siempre y cuando sea buena y haya gran cantidad de escenas gore, porque estoy bastante cansado ya de las pelis de fantasmitas y sustos sonoros. Que vuelva la vieja escuela!!!


Recomendables entonces los ¨reboots¨ que produjo Bay en 2003 y 2006 respectivamente; especial la segunda, la cual, me resulta muy sádica por como esta planteada y mostrada en pantalla. Hoy en día ni a palos llegarían a los cines (no de esa manera).

Ambas son claros ejemplos (en mi opinión) de como ¨reciclar¨ bien las cosas y sin faltarle el respeto a los padres (original), manteniendo la ¨magia¨ intacta.

Reportar Citar


      243

Cristi41
#20

No hay una,de hace unos años que aún no llegó a españa?

Reportar Citar


      8379

getba
#21

que no sea como las ultimas, que no sea como las ultimas, que no sea como las ultimas....

Reportar Citar


      14

Horrorlover
#22

Como buen cinefilo y mas aun fanático del genero del terror, debo decir que no veo daño alguno en que se vuelva a esta saga. A ver, entiendo que haya un gran respeto y admiración hacia la primera peli de la franquicia, con todo lo que aquella peli significo con sus sucesoras y todo. No obstante, considero que mas allá de la adrenalina de ver dichas películas, con altos niveles de morbo, no quita que se tratase de un tipo de cine con poca o nula trama. Diria que podrían hacerse mas secuelas y secuelas (lo mismo que con Halloween y Viernes 13) y yo seguiría sin ver el daño. Es si, cine de culto, pero no de gran calidad.
Yo personalmente seguiría viendo esta saga aunque hiciesen 1 por año durante toda mi vida. Repito, no las considerado parte de un universo audiovisual de verdadera calidad artística, sino mas bien pelis para entretenerse y pasar el rato, viendo gente gritar y siendo destripada.

Reportar Citar


      703

Saga86
#23

Horrorlover dijo:
Como buen cinefilo y mas aun fanático del genero del terror, debo decir que no veo daño alguno en que se vuelva a esta saga. A ver, entiendo que haya un gran respeto y admiración hacia la primera peli de la franquicia, con todo lo que aquella peli significo con sus sucesoras y todo. No obstante, considero que mas allá de la adrenalina de ver dichas películas, con altos niveles de morbo, no quita que se tratase de un tipo de cine con poca o nula trama. Diria que podrían hacerse mas secuelas y secuelas (lo mismo que con Halloween y Viernes 13) y yo seguiría sin ver el daño. Es si, cine de culto, pero no de gran calidad.
Yo personalmente seguiría viendo esta saga aunque hiciesen 1 por año durante toda mi vida. Repito, no las considerado parte de un universo audiovisual de verdadera calidad artística, sino mas bien pelis para entretenerse y pasar el rato, viendo gente gritar y siendo destripada.


Pienso bastante parecido, si sacaran una por año yo las seguiría viendo feliz de la vida

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#24

Saga86 dijo:


Pienso bastante parecido, si sacaran una por año yo las seguiría viendo feliz de la vida


X 3...

Realmente no me molesta que saquen mas películas de estos personajes, al contrario me gusta y las seguiré viendo... Las originales clásicas ahí están intactas y se disfrutan en cual quier momento... Prefiero saquen mas secuales, precuelas, Reboot, Remake que es la forma que las nuevas generaciones lleguen a conocerlos.

Reportar Citar


      220

Batsu Pardo
#25

EchelonForce dijo:
Le voy a dar otra oportunidad a Fede Alvarez.Si hace algo que me mantenga en tension como Posesion Infernal,no ese aburrido y flojo No Respires que fue una decepcion tremenda,tiene mi pulgar arriba


exacto

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#26

Bien por ellos, pero yo paso.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#27

NEXUS-VI dijo:
Mejor que continué con las del remake que no eran tan mediocres, que infravaloradas están, al menos eran mucho mejores que las ultimas secuelas de la original que eran un horror.


Concuerdo totalmente.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#28

con este director puede salir un buen remake

Reportar Citar