Desde la cuenta de youtube de Netflix Corea, se ha anunciado una segunda temporada para la serie de zombies "Kingdom", que estará disponible en la plataforma el próximo 13 de marzo.
La serie narra como en un reino asolado por la corrupción y el hambre, surge una misteriosa plaga que convierte en monstruos a la gente que enferma. El príncipe heredero, acusado de traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para desenmascarar a ese mal que acecha en las tinieblas.
La serie contará probablemente con unos 6 episodios, al igual que la anterior.
De todas las series actuales de zombies, esta es sin duda la mejor, ya sea por historia, por maquillaje, por efectos, ambientación... Me alegra que la hayan renovado para una segunda temporada.
Netflix anuncia segunda temporada de “Kingdom”
#0
Desde la cuenta de youtube de Netflix Corea, se ha anunciado una segunda temporada para la serie de zombies "Kingdom", que estará disponible en la plataforma el próximo 13 de marzo.
La serie narra como en un reino asolado por la corrupción y el hambre, surge una misteriosa plaga que convierte en monstruos a la gente que enferma. El príncipe heredero, acusado de traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para desenmascarar a ese mal que acecha en las tinieblas.
La serie contará probablemente con unos 6 episodios, al igual que la anterior.
Leer noticia completa