Foro de debates



Se anuncia oficialmente la secuela de “Puñales tras la espalda”
#0

Una de las sorpresas del año pasado ha sido sin duda "Puñales tras la espalda", título que retoma el estilo de las novelas de Agatha Christie que logró recaudar cerca de 300 millones de dólares en todo el planeta.

Era evidente que Lionsgate ha visto potencial, y ha confirmado de manera oficial que tendremos secuela. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, anunciando que su preproducción ya ha dado arrancado.

Rian Johnson será nuevamente el encargado de escribir el guión y dirigir la película, en la que damos por hecho que Daniel Craig retomará su papel del detective Benoit Blanc.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Buenisima

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Me gustó mucho, este es el rian johnson que queremos y necesitamos, el que nos puede dar estas joyitas

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Excelente

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

vere un dia de estos la primera

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Es ¨por¨, no ¨tras¨.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

La primera es excelente, si mantienen ese nivel bienvenidas sean todas las secuelas

Reportar Citar


      22

LoveSlasherMovies
#8

Acabo de terminar la primera, excelente película, esperando la secuela con ganas

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#9

No le tenia tanta fe a esta película, pero cuando la vi ayer me encanto resulto ser una joya.

Reportar Citar


      8379

getba
#10

pues si es igual de buena a la primera.....dale rian johson.......que la primera fue genial.....a lo poirot y ellery queen....

esta vez quisiera en el reparto a cloe grace, mel gibson, pierce brosnan, anjelica huston, tom selleck, glenn close.....

Reportar Citar


      1019

plata
#11

Necesitaré ver la primera para saber si vale la pena esperar por la segunda parte.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Tras la espalda sería mas adelante de adelante o al lado del costado, digo para ubicarme.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

TENGO QUE VERLA!!!

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#14

No puedo creer que no supiera de esta película, con lo que me gustaba ver las adaptaciones de Agatha Christie, tendré que buscarla.

Reportar Citar