Foro de debates



Fecha de estreno en España de la nueva entrega de “Saw”
#0

Por fin hemos conocido la fecha de estreno en nuestro país de la nueva entrega de "Saw", que como bien sabéis lleva por título "Spiral: From the Book of Saw".

Finalmente el filme se verá en nuestras fronteras el próximo 15 de mayo, es decir el mismo día que su estreno en Estados Unidos, y lo hará bajo el título de "Spiral: Saw"

De momento la película carece de sinopsis oficial, más allá del trailer que pudimos ver ayer y que hoy os lo volvemos a traer pero subtitulado en español.


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Yeeeeees!

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Si aparece jigsaw. Quiero ver como arreglan el doblaje

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

No sabía que necesitaba esta película hasta ayer mismo.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#4

Pues bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

A esperar se ha dicho, no creo que vaya a verla al cine, y me esperaré al Blu-Ray, pero me pica la curiosidad por saber que pasará.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#6

A Otras peliculas no les dan la oportunidad,pero a esta SI?La madre que los pario.Que verguenza ajena dan.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#7

Yo no pienso darle chance a esta cosa.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#8

EchelonForce dijo:
A Otras peliculas no les dan la oportunidad,pero a esta SI?La madre que los pario.Que verguenza ajena dan.


Si quieres te pedimos permiso para ver películas.

Reportar Citar


      559

George Xander
#9

Hay que verlo 🙌

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#10

EchelonForce dijo:
A Otras peliculas no les dan la oportunidad,pero a esta SI?La madre que los pario.Que verguenza ajena dan.


Si tan grave te parece, puedes quedarte en tu casa y dejarnos a los demás disfrutarla cuando salga. Si le parece bien al caballero, por supuesto.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

QUE GANAS DE VERLA!!! PROMETE MUCHO!!!

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#12

Deseando que llegue... Feliz VIERNES 7 abandomoviez!!!

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#13

que lindo poder volver a escuchar el tema de musica de Saw!!! esperemos que este buena, voy a ir a verla al cine!

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#14

[Lupo] dijo:


Si tan grave te parece, puedes quedarte en tu casa y dejarnos a los demás disfrutarla cuando salga. Si le parece bien al caballero, por supuesto.


A mí sino fuera porque ocupan salas que podían estar mejor ocupadas que por ¨esto¨ pues ni tan mal, pero oye que las ocupan y seguramente algo mejor se quede sin llegar, al menos a mi pueblo que sólo tiene un cine y 9 salas y casi siempre las ocupan -Españoladas (1 o 2) -Infantil (2 o 3) -Blockbuster (2 o 3) y me tengo que joder.

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#15

Hombre, no querrás que nos jodamos el resto porq tu no puedas ir a ver todas las películas que salen en cartelera.

Reportar Citar