Foro de debates



Póster para “Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted 3”
#0

Disponible el teaser póster de la tercera entrega de "Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted", el regreso de Keanu Reeves y Alex Winter como el mítico dúo protagonista que estarán en los cines estadounidenses el próximo 21 de agosto.

La trama narrará como nuestros protagonistas tendrán que escribrir una canción para salvar al mundo, pero no son capaces. La presión de tener que salvar al mundo, sus matrimonios se desmoronan, sus hijos están un poco enojados con ellos, y luego alguien viene del futuro y les dice que si no escriben la canción no es el mundo, es el universo. Así que tienen que salvar el universo porque el tiempo se está rompiendo...

Anthony Carrigan sera el malo de turno, mientras que Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine darán vida a las hijas de Bill y Ted. También estará de regreso William Sadler como la Muerte.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

A ver si antes me pongo con las primeras. Es una saga que me pasó desapercibida hasta hace nada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

A ver qué tal, nunca ví una peli de esta saga.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Yo sólo vi algunos episodios de la serie de dibujos. No me gustaba, la verdad.

Reportar Citar


      703

Saga86
#5

Yo vi la 1 y me gusto, y esta tiene a Samara Weaving encima, cada vez que digo o escribo su nombre se me cae la baba.

Reportar Citar


      5884

McPato
#6

Saga86 dijo:
Yo vi la 1 y me gusto, y esta tiene a Samara Weaving encima, cada vez que digo o escribo su nombre se me cae la baba.


Qué delicia de mujer.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

La 2 es mi favorita, le tengo muchas ganas a esta.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Las vi hace como sopotocientos años, así que me toca hacer la tarea.

Reportar Citar


      351

harmodio
#9

HeiZeR dijo:
La 2 es mi favorita, le tengo muchas ganas a esta.


Si ,la segunda supera mucho a la primera!!!!!,ojala tambien vuelvan los robots que hicieron Bill y Ted!!!

Reportar Citar


      108

thecrack
#10

siempre me gustaron esta peli eta no me la pierdo

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

nunca me intereso ninguna de estas peliculas

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#12

A ver si vuelve el dios de Steve Vai en la banda sonora tal como lo hizo en la 2... eso si que le daría aún más vida para mi...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

reconozco que no he visto ninguna
y me da que no son películas que envejezcan bien

Reportar Citar


      7048

EchelonForce
#14

Buen Teaser.Deseando ver el Theatrical Poster.Deseando verla

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#15

Vi las dos en su momento y era una alucinada, no sé que tan buena pueda llegar a ser.

Reportar Citar