Foro de debates



Spot superbowl de la series de Marvel en Disney+
#0

Disney+ ha hecho acto de presencia en la Superbowl, con un spot sobre las futuras series de Marvel que llegarán a la plataforma de streaming del estudio: "Loki", "Wandavision" y "Falcon y El Soldado de Invierno".

Las tres series contará con los propios actores de las películas cinematográficas, en alas de impulsar con fuerza este nuevo servicio que busca hacer frente a la toda poderosa Netflix.

En España, Disney+ llegará a finales del próximo mes de marzo.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Dios, el traje original luce horrible en la vida real xD

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#2

Wandavision se ve algo totalmente diferente. Ganitas de saber que locura están haciendo. :-)

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Ese no es el trasero de América

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

El logo en el overol de Loki

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Y si, Wanda y Visión serán padres.

Reportar Citar


      4757

daninudo
#6

Me alegro que por fin Wanda tenga su traje del superhéroe clásico que tiene en los cómics

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#7

Por el momento es Loki la que menos hype me provoca, las demás las espero con ganas

Reportar Citar


      24

odo
#8


Jau4ever dijo:
Wandavision se ve algo totalmente diferente. Ganitas de saber que locura están haciendo. :-)


WandaVision es la que más interesante se ve !!

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

WandaVision tiene una pinta alucinante de adaptar la casa de M

Por cierto, Wanda con su traje original de la bruja escarlata se ve increible, ojalá le mantengan la diadema.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Poco mostrado, pero lo suficiente para dejarte con ganas de verla.

En primer lugar, The Falcon and the Winter Soldier, genera ese mismo ambiente y atmósfera a la película de The Winter Soldier y Civil War, por lo que me encanta, ya que es de lo mejorcito de Marvel.

Wandavision, como dice KatoX, me flipa que adapten House of M, que es un pedazo de cómic, que viene después de Vengadores Desunidos y que da paso al de Uncanny X-Men.

Sobre Loki, por ahora poca cosa, pero por lo que se comenta, tiene pinta de ser una locura con el multiverso.

Reportar Citar


      10226

Batsu Pardo
#11

cuando no podía ser peor el super bowl

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#12

Batsu Pardo dijo:
cuando no podía ser peor el super bowl


Cuando no podía ser peor, llegaste tu

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Kong 8 Maravilla dijo:
Dios, el traje original luce horrible en la vida real xD


Todos los atuendos en Marvel comienzan así

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#14

Prometedoras.

Reportar Citar