Foro de debates



Trailer Superbowl para “Viuda Negra”
#0

Disney/Marve ha presentado en la Superbowl un nuevo adelanto de "Viuda Negra", una de sus apuestas para este 2020 que verá la luz el próximo 30 de abril.

La historia nos narrará los orígenes de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra a la que da vida la actriz Scarlett Johansson, y para ello Marvel ha contratado a Cate Shortland ("Berlin Syndrome") para que se encargue de la dirección.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Quizás la vea, aunque prefiero que Scarlett se dedique a películas más tipo Marriage Story.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Mola bastante, pero sigue habiendo algo en la mascara de taskmaster que no me gusta...prefiero su diseño en el videojuego de vengadores

Reportar Citar


      703

Saga86
#3

Me encantaría ver aunque sea una vez a Christina Hendricks en el traje de Black Widow, no digo que para una película porque ya no le da la edad, pero existen la Comic-Con y Halloween, y si no que se ponga el traje , se grabe y me mande el video , que yo lo voy a atesorar como si fuera el One Piece.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

La secuencia de la ventana les quedó bien.

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Saga86 dijo:
Me encantaría ver aunque sea una vez a Christina Hendricks en el traje de Black Widow, no digo que para una película porque ya no le da la edad, pero existen la Comic-Con y Halloween, y si no que se ponga el traje , se grabe y me mande el video , que yo lo voy a atesorar como si fuera el One Piece.


También como una Power Girl ya madura. Sí, joder.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Saga86 dijo:
Me encantaría ver aunque sea una vez a Christina Hendricks en el traje de Black Widow, no digo que para una película porque ya no le da la edad, pero existen la Comic-Con y Halloween, y si no que se ponga el traje , se grabe y me mande el video , que yo lo voy a atesorar como si fuera el One Piece.


Y de paso alguno de Huntress con la veterana JLo. Recién veo el entretiempo. Qué zanja y yo sin botas!!!

Reportar Citar


      703

Saga86
#7

McPato dijo:


También como una Power Girl ya madura. Sí, joder.


También, o como Jessica Rabbit.

Reportar Citar


      703

Saga86
#8

Juanchus dijo:


Y de paso alguno de Huntress con la veterana JLo. Recién veo el entretiempo. Qué zanja y yo sin botas!!!


jajajajaja

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#9

Lo único que pido es que no maten a Taskmaster, plena confianza en esta película.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Sera taquillazo es el UCM, no hace falta dar argumentos, es la moda de ahora y punto

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Esta si que me llama la atención.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas, y en parte gracias a que se parezca a The Winter Soldier. Y concuerdo con HeiZer, Taskmaster, puede dar mucho juego y en varios cómic a sido un gran villano como antihéroe.

Reportar Citar


      1019

plata
#13

Cero interes

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#14

JoseBallack dijo:
Prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas, y en parte gracias a que se parezca a The Winter Soldier. Y concuerdo con HeiZer, Taskmaster, puede dar mucho juego y en varios cómic a sido un gran villano como antihéroe.


Imagina a los Thunderbolts con Zemo y Taskmaster...

Reportar Citar


      2815

Iced Guardian
#15

Las veré en el mismo website donde vi ¨The Mandalorian¨

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

HeiZeR dijo:


Imagina a los Thunderbolts con Zemo y Taskmaster...


Ya vez HeiZer, y súmale a Bullseye, Elektra y Punisher.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#17

Interesante.

Reportar Citar