Foro de debates



La CW ordena un nuevo episodio piloto para una serie de “Jóvenes Ocultos”
#0

El año pasado la CW encargó un episodio piloto para desarrollar una serie de "Jóvenes Ocultos", la mítica película ochentera de vampiros de Joel Schumacher. Sin embargo, el episodio no convenció a la cadena y decidieron cancelar el proyecto.

Ahora leemos en Deadline, que la CW vuelve a la carga y ha puesto en marcha otro nuevo piloto con nuevos actores, bajo la dirección de Marcos Siega ("Batwoman") en sustitución de Catherine Hardwicke ("La Saga Crepúsculo").

En la película original, Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo. "Jóvenes Ocultos" da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Me veo venir el percal.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#2

Esta es un película de culto, no me confío en la CW con ellos el producto final quedaría muy ¨light¨

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Ufff, CW... Qué mal suena.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Me pregunto cuántas zendayas se necesitarán para un episodio piloto.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

Meh. La original era MITICA. y cuando algo es MITICO es porque es inigualable. Asi que como dicen por arriba, esto será solo una excusa para meter cosas de esas que estan tan de moda ahora. Ahí lo dejo...

Reportar Citar


      1024

EchelonForce
#6

De Catherine Hardwicke y no convencio?Estais tontos CW.Pero que muy tontos

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#7

CW el canal teenager

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Una película que le tengo mucho cariño y es de mis favoritas en ese genero. Me alegre mucho cuando cancelaron lo que intentaban hacer. Tuve siempre el temor de que hagan un remake con esta moda de ultima hora.

Hay cosas que no se tocan..

Reportar Citar


      301

Apon
#9

McPato dijo:
Me veo venir el percal.


jajajajajajajaj.... Y yo.... Y yo...

Reportar Citar


      21

Elena Petrovna
#10

Esta gente no respeta ni a su madre...Como la vea agachada y sin ropa interior le colocan una serie rápidamente.
Tanta plataforma necesita alimentarse de ideas y utilizar algunas que funcionaron sin duda les parece una muy buena idea y además,la mayoría de los milenials les importan los 80 tanto como a mí hacer muñequitos de kk y comerles la cabeza.

Reportar Citar


      703

Saga86
#11

De solo pensar en que van a reversionar y destrozar el tema de la pelicula ¨Cry Little Sister¨ me empiezo a sentir mal.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#12

Meh.

Reportar Citar