Foro de debates



Nuevo póster para “El Color que Cayó del Cielo”
#0

Se ha publicado un nuevo cartel de la película "El Color que Cayó del Cielo", adaptación del relato escrito por H.P. Lovecraft que cuenta con Nicolas Cage al frente del reparto con Richard Stanley ("Hardware") tras las cámaras.

La historia se centra en un ingeniero encargado de hacer un estudio, para edificar un lago en un remoto paraje llamado erial maldito. Allí se encuentra con un área de terreno que es distinta a todas las demás, y que le causa sensaciones muy poco agradables.

Todo ello es debido al choque de un meteorito en esas tierras hace décadas, que hace que con el paso del tiempo las plantas y los árboles primero, y los animales después, empezaron a sufrir mutaciones, con cambios de color y de olor realmente desagradables, en un proceso que acabo afectando a la familia que habitaba la granja más cercana...

De momento no tiene fecha de estreno en España.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Lovecraft y Cage es una combinación que emociona demasiado.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#2

Carlos Teorético dijo:
Muy bueno.

Lovecraft y Cage es una combinación que emociona demasiado.


Y tanto!!!

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#3

Muy bueno.

Reportar Citar


      243

Cristi41
#4

Pronto en tv o para descargar

Reportar Citar


      5884

McPato
#5

Me gusta.

Reportar Citar


      8379

getba
#6

por ser una historia de h p lovecratf me interesa mucho.....cage es un plus......

no se si de para pagar un boleto de cine....pero de que la veo....la veo.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Esos tentáculos detrás de Nic... La insignia oficial de Lovecraft.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Yo espero que sea, la primera de muchas peliculas de H.P LOVECRAFT que tiene unas grandes historias, a ver hacen un remake de reanimator

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Le van a hacer un cross con los Perros de Tíndalos XD.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#10

Dicen que esta muy buena

Reportar Citar


      8379

getba
#11

Juanchus dijo:
Le van a hacer un cross con los Perros de Tíndalos XD.


jjjj buena obsevacion......

Reportar Citar


      736

ADC
#12

El póster mola mazo, aunque de la película espero algo mejor que ¨La Granja Maldita¨.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#13

Pues para ser una película de Nicolas Cage, está bastante bien, a mi me gustó.

Lovecraft da mucho de sí.

Reportar Citar


      73

luchinido
#14

Esta peli lleva tiempo accesible en la red y , lo de siempre, entretenida para las mass, horripile para los fans.

Reportar Citar


      15

PepitoPirulas
#15

Cuando pensaba que cage no volvería hacer nada interesante ZAS! aparece esta, la vi hace un par de días subtitulada y me puso palote. Añado que los bichos que salen tienen cierta similitud con los de la peli la cosa, ahí lo dejo :/

Reportar Citar


      69

Bastogic
#16

La verdad es que me gustó bastante como pelicula lovecraftiana de horror cósmico!
No es adaptación ¨fiel¨ del relato original, pero aún así tiene buenas ideas y escenas creepy que pasarán a la posteridad como bastante originales. Muy recomendable a los que sean fans de productos lovecraftianos como yo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Nada mal el póster, muy estrambótico.

Reportar Citar