Foro de debates



El lunes tendremos el primer trailer del regreso de “Saw”
#0

Hemos conocido que este lunes podremos echar el primer vistazo a la nueva entrega de Saw, una especie de reboot o spin-off (está por ver) que lleva por título "Spiral: From the Book of Saw", y que llega a los cines el próximo mes de mayo.

La película cuanta con Samuel L.Jackson y Chris Rock al frente del reparto, bajo al dirección de un viejo conocido de la franquicia, Darren Lynn Bousman, que dirigió las tres primeras secuelas del filme de James Wan.

De momento no hay sinopsis oficial... ¡esperemos que llegue junto al trailer!


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

No hay mucho interés. Pero ya veremos que tal el trailer.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

A ver que tal.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#3

GANAS DE VER!!!

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Es un tipo que película que obliga a no ver el tráiler si no quieres comerte deliciosas muertes antes de tiempo.

Reportar Citar


      703

Saga86
#5

Tengo que ver de nuevo toda esta saga, me olvide un montón de cosas.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#6

Mmmm

Reportar Citar


      330

Derowish
#7

Lauritaa dijo:
No hay mucho interés. Pero ya veremos que tal el trailer.


Amanda sigue viva xD

Reportar Citar


      280

jcemcr
#8

Estoy gritando de emoción.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

Pues a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      58044

EchelonForce
#10

Deberian quemar ese trailer.Con Chris Rock en guion?Vamos a tener una doble abertracion.James Wan se debe estar partiendo el culo de como se esta vendiendo y con la aberrante Saw 8 que me parece de verguenza que dos genios como los hermanos Spierig no entendiaran una mierda la franquicia ni la historia ni a jigsaw.Y ahora resucitamos la franquicia con Chris Rock,Samuel L.Jackson?Y yo digo ahora imitando al gran Mike Lowrey?Y por que no llevas unos chimpances y ya tenemos el circo en casa.Vere el trailer...Para descojonarme de lo mala que va a ser.Ya esta el Darren Lynn Bousman directo como para eliminar a Wan de la lista de creacion.Ya te has cansado de las pelis mas directas a Dvd?.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#11

Empachado ya de tanta trampa, sangre y el dichoso muñeco.

Reportar Citar


      172

albertoaduer
#12

Me gustan todas!! Esta saga es Cojonuda!! Deseando ver el trailer!!
Saludos Gente Abandomoviez!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pese a que no hay mucho interés, al final sigue siendo Saw, y tengo curiosidad de ver que han hecho.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#14

Qué pasó con el trailer? Estamos a martes y no se mostró nada ayer...

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#15

Rodrims dijo:
Qué pasó con el trailer? Estamos a martes y no se mostró nada ayer...


Eso digo yo! Menudo bulo!!

Reportar Citar


      167

vagos-123
#16

Monica-myers dijo:


Eso digo yo! Menudo bulo!!


Esta filtrado por internet en mala calidad

Reportar Citar