Foro de debates



Sale a la luz un video de una serie que preparaba George Lucas de “Star Wars”
#0

Hoy hemos conocido que allá en el 2005, el director George Lucas puso en marcha una serie de Star Wars bajo el título de "Star Wars: Underworld", pero finalmente fue cancelada. Sin embargo se ha desvelado un video con material producido para el proyecto.

La serie estaría ubicada dentro de la franquicia entre los Episodios III: La Venganza de lo Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, aunque se desconoce cuál hubiese sido la trama de la serie, pensada para tener más de 100 episodios de 45 minutos de duración.

El elevado coste de la producción hizo que Lucas decidiera cancelar el ambicioso proyecto, y posteriormente llegó la compra de Disney de toda la saga y sus derechos.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Bien por los ¨warsies¨.

Cancelado o no este proyecto, o cualquier otra cosa que salga así, yo ya estoy bastante harto de SW, más que nada por culpa de Disney.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

En total eran 400 episodios y tenían escritos 100.
Un putada

Reportar Citar


      5884

McPato
#3

Lástima. Hace quince años aún éramos libres de la basura ideológica de la actualidad.

Reportar Citar


      8379

getba
#4

los stormtroopers....los soldados con mas mala pinteria de la historia del cine j.

Reportar Citar


      8379

getba
#5

lucia bastante bien......

Reportar Citar


      703

Saga86
#6

Minuto 4.28 el tiro que erra el stormtrooper estando enfrente!!! jajajajajaja

Reportar Citar


      1019

plata
#7

Lastima. Pero esa saga ya está muerta, o casi muerta...

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#8

Hasta cuando van a seguir robando con Star Wars?

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#9

Lo mejor es la jedi (????) con tacones 😆😆

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

getba dijo:
los stormtroopers....los soldados con mas mala pinteria de la historia del cine j.


Jajajajaaja no pegan una.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Que lástima, pintaba bien, muy acorde a lo que podía haber sido el videojuego Star Wars 1313 con los suburbios

Al menos tenemos el mandaloriano (15 millones les cuesta cada capítulo) que no está bajo tanto influjo de disney, y tiene un gran equipo detrás.


Lastima que se vendiera todo a disney

Reportar Citar


      10

Caoxco
#13

vamos Lucastu puedes, exprimele hasta la última gota

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

A saber lo que hubiera salido de ahí, pero ya nunca lo sabremos.

Reportar Citar